ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto Terminales y Tablets

PADFONE 3, la saga de Asus continuará para otoño del 2013

 

Sí es cierto, aún pasará un año hasta que podamos ver el lanzamiento de la 3ª entrega de la saga Padfone con la que Asus parece haber conseguido buenos beneficios. La conectividad física que tiene el terminal con la tablet acoplada ha sido una buena idea de versatilidad con la que Asus sigue apostando fuerte. Solo tenemos que ver la potencia del terminal Padfone 2, que está claro que quiere luchar con los más duros del mercado. Te dejo un artículo de esta casa para que veas las bondades técnicas del Padfone 2.

La noticia está en que habrá un nuevo Padfone pero ¿cuál es la diferencia entre los otros dos anteriores?… pues el tiempo. Entre el Padfone 2 y el Padfone 3 habrá un tiempo de un año aproximadamente. Mientras que entre el Padfone y el Padfone 2 solo hubo unos pocos meses en el año 2012. El Padfone fue anunciado en España para el mes de Julio del 2012, mientras que el Padfone 2 se anunciaba en Europa para finales de año siendo a finales de Octubre de 2012 una realidad en Taiwan. Una media de 6 meses es el tiempo que pasó para que en España por ejemplo, podamos disfrutar de los dos modelos, bastante poco para que el mercado pueda digerir bien un producto. Da la sensación de que la empresa quiere quitar del mercado Padfone original porque piensa que no ha sido un buen producto, idea que podría tener cualquier consumidor de Asus. Por eso el vicepresidente de la empresa Asus ha comentado que el próximo dispositivo de la saga no será lanzado hasta Otoño del 2013. Una idea bastante coherente por parte de Asus.

El vicepresidente también ha comentado que en el mes y poco que lleva el producto (Padfone 2) en Taiwán se han vendido 150000 unidades, una cifra bastante generosa. Padfone 2 llegará al mercado chino a principios del 2013. Si en tan poco tiempo ha cosechado unas cifras bastantes aceptables, que no podrá hacer en un año. Está claro que si el nuevo Padfone 3 llega a China a principios del 2014 será un ciclo de vida de un año para el Padfone 2 bastante bueno. Un año es un tiempo muy prudencial para ver como se maneja un dispositivo en el mercado y si el consumidor demanda más, seguir con la saga.

Después de lo explicado aquí, no hemos reflexionado sobre como será el nuevo Padfone 3. ¿Cómo crees que será? ¿Crees que seguirá con la misma simbiosis entre terminal y tablet? o ¿habrá otra vuelta de tuerca más? ¿Crees que Asus ha hecho bien en esperar más tiempo para sacar la nueva versión de Asus?. Te dejo una foto del Padfone 2 para ver si tienes alguna inspiración y nos dices como será el nuevo Padfone de Asus.

 

Fuente: androidworld.it

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.