ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias Terminales y Tablets

Line se actualiza añadiendo el idioma español

LINE o linea, el servicio de mensajería instantánea que se esta poniendo de moda en España y está quitando terreno a Whatsapp, se ha actualizado añadiendo el idioma español entre otras mejoras.Era algo que esperábamos todos los usuarios de este nuevo servicio de mensajería instantánea y es que por fin LINE se actualizado y ya es disponible configurar la aplicación en el idioma de la lengua de Cervantes. Era algo que los usuarios pedían y que desde la propia empresa desarrolladora tenía que hacerlo si quiere seguir quitando terreno a Whatsapp, cosa que ya lo esta haciendo y veremos  hasta donde llega.

Aunque la aplicación era bastante intuitiva ya en el idioma Ingles para muchos era un problema para descargar la aplicación, ahora ya no tienen excusa para descargar este servicio de mensajería instantánea y descubrir que hay más vida allá de Whatsapp. Otra de las novedades es que ya puedes dar de alta al programa registrando tu cuenta de Facebook y así poder agregar a nuestros amigos que tengan LINE de nuestros contactos en Facebook.

LINE se actualiza y para mejor, y a parte de darnos mucha más seguridad que Whatsapp, es una aplicación completa ya que también cuenta con llamadas VOIP entre nuestros contactos, a parte de tener unos stickers muy divertidos entre otras cosas, de momento LINE está consiguiendo usuarios cada día y poco a poco le va quitando protagonismo al rey Whatsapp.

 

2 COMENTARIOS

  1. Pues ya era hora, daba la sensacion de estar usando una aplicación Beta mal diseñada. Con lo que están forrando ya podrian mejorar un poco el interfaz 🙂

  2. Pues yo, como valenciano que soy, hasta que no salga LINE en catalán (valenciano), lo seguiré teniendo en inglés.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.