ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El Sharp Aquos SH930W con pantalla de 5″ y 1080p ya tiene precio

Competidor directo de los HTC J Butterfly y Droid DNA en principio no está pensado para que llegue a nuestros mercados, aunque nunca está de mas tener algo de información por si Sharp finalmente se decide a lanzarlo al mercado Europeo o al menos saber que nos encontraremos cuando estos dispositivos se extiendan algo más.

Recordaros que uno de los principales factores de diferenciación del Aquos SH930W frente a sus competidores no solo es el tamaño de su pantalla que es de 5”, sino la resolución de la misma ya que es de los primeros dispositivos en disponer de uno de los nuevos displays de 5” y 1920×1080 pixel con una densidad de puntos por pulgada de 441 PPI o lo que es lo mismo, FullHD o 1080p. Tampoco hay que menospreciar sus 2GB de RAM que permitirán ejecutar muchas más aplicaciones de manera simultanea.

– Pantalla de 5” y 1080p (1920×1080) con 441PPI

– Procesador 1.5GHz Dual-Core

– 2GB of RAM

– Cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP

-32GB de almacenamiento interno

– Batería de 2100mAh

– Medidas de 138.92×71.48×9.1mm

– Android 4.1 Jelly Bean

El precio de Aquos SH930W será de unos 4,488 HKD o 21,990 RUB que traducido a dólares son unos 712$. Sharp ha preparado a nivel comercial una comparativa de prestaciones con varios terminales que podéis ver aquí debajo:

 

 

A tenor de las prestaciones del Smartphone no tiene mala pinta. La mala noticia es que como os decíamos antes, en principio solo está pensado para el mercado Ruso y Hong Kong. Ojalá la compañía Sharp tenga en mente expandir su mercado y que lleguen sus terminales por nuestros lares.

Fuente | AndroidHeadlines

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter