ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Nexus 10 de Samsung no llegará hasta mediados del 2013

La futura tablet Nexus 10 que tienen entre manos, Google y Samsung no llegará hasta mediados del año 2013.

No todo son buenas noticias, o sí , depende de como se mire, y es que si cuando nos hacíamos eco de la noticia en la que Samsung y Google estaban planeando hacer una tablet para competir contra el iPad se nos pusieron los dientes largos y con ansias de saber más acerca de ese dispositivo, pero hoy podemos leer que el rumoreado Nexus 10, según declaraciones de Brooke Crothers de CNET , la tablet Nexus 10 de Samsung tendrá que esperar hasta el primer trimestre del próximo año.

Todavía se sabe poco acerca de este dispositivo, pero lo que se viene rumoreando es que la pantalla será de mucha más resolución que la pantalla retina de su rival, 2.560 x 1.600, y que el procesador será un Exynos  (ARM Cortex-A15). Google ha llegado tarde al mundo de las tablets, ellos mismos lo reconocen, pero se han puesto las pilas, bien con el Nexus 7 y ahora con una futura tablet Nexus 10, pero habrá que esperar un poco más para saber algo al respecto. De momento, podemos dejar volar la imaginación y pensar que dentro de unos meses veremos una Nexus 10, quizás…. ¿con Android 5.0?

Fuente: CNET

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.