ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El LG Nexus 4 de 8GB costará 399$. Disponible en Google Play a partir del 29 de Octubre ¿Será verdad?

En el capítulo de hoy de la saga Nexus nos dejamos de imágenes filtradas y especificaciones y pasamos a algo aún más jugoso. La fecha y el canal de distribución del nuevo Nexus, que sería Google Play y nada menos que a partir del día 29 de Octubre. ¿Cómo os habéis quedado?

Esto es al menos lo que dicen los chicos de bytenow.net. Según afirman, una fuente fiable pero que se quiere mantener en el anonimato le ha dado dos datos. Por un lado estaría que el nuevo Nexus estaría disponible a partir del día 29 de Octubre en Google Play, a través de la sección de dispositivos de la tienda de Google. Eso sí, sería una versión de 8 GB de almacenamiento interno y solamente en formato GSM, nada de LTE. El precio serian 399$ en formato libre, sin contrato con ningún operador. Este precio tan económico vendría dado por el reducido tamaño de su memoria interna.

La otra información filtrada es la del nombre, que estaría entre un 60% con el  de Nexus 4 y un 40% con el de LG Optimus Nexus.

¿Cómo lo veis vosotros? La verdad es que resulta algo creíble tras los últimos rumores y filtraciones que ha habido estos días. Como siempre nos mantenemos a la espera porque en el fondo no son más que rumores y hay que tomarlos como lo que son.

Fuente | PhoneArena vía bytenow.net

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter