El Samsung GT-I9260 no es un Nexus, es el GALAXY Premier! Primera imagen filtrada!

0

Si apenas hace unos momentos os explicabamos como era el nuevo Galaxy SIII mini, ahora nos llega información respecto al rumoreado Nexus de Samsung, el Samsung GT-I9260 que resulta ser otro Galaxy más, os presentamos a Galaxy Premier!

Vaya días mas movidos estamos teniendo a lo que actualidad se refiere, hoy parece ser que Samsung quiere llevarse todo el protagonismo, si apenas hace unos minutos os hablabamos de la presentación del Samsung GALAXY SIII mini, ahora sale a la luz un nuevo GALAXY del que no sabíamos nada, el GALAXYPremier. Aunque bien es cierto que el nombre del dispositivo GT-I9260 se le relacionaba con el nuevo Galaxy Nexus 2 u otro Nexus fabricado por la empresa coreana, hoy se ha sabido que lo que realmente esconde el GT-I9260 es otro GALAXY nombrado Premier y todo esto gracias a la imagen que ha sido filtrada por la web alemana MobileGeeks. Por lo que podemos ver en la imagen el diseño viene siendo prácticamente el mismo que el GALAXY SIII, cambiando un poco el botón físico, siendo este mucho más redondeado.

El Galaxy Premier, es un dispositivo de gama media con TouchWiz, con estas especificaciones de hardware:

  • Pantalla: 4,65 pulgadas HD SuperAMOLED.
  • Procesador: 1.5GHzdual-core.
  • RAM: 1GB
  • Cámara:  8 megapíxeles
  • Almacenamiento: 8 o 16 GB, respaldado por una ranura para tarjetas microSD.
  • Sistema Operativo: Android 4.1.1 Jelly Bean junto con Samsung TouchWiz.

Aunque a veces no se sabe nada de forma oficial y por lo tanto hay que coger la información con pinzas para futuros cambios, con el Galaxy Premier parece ser que toda la información sea cierta y que dentro de muy poco Samsung lo presentará. ¿ Que os parece este nuevo terminal ?

Fuente: AndroidCentral

 

About Author

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.