Lo que no consigan estos chicos de SamMobile no lo consigue nadie. Si lo que acaban de publicar se llega a confirmar, estaríamos ante el nuevo modelo del dispositivo Nexus y referencia de Google. Según comentan, la empresa Coreana estaría trabajando en el modelo denominado GT-I9260, justo diez números por encima del Galaxy Nexus o GT-I9250. Las especificaciones las podéis ver en el recuadro inferior.
Vistas estas características, vienen las dudas. El dispositivo no es un salto cualitativo muy grande respecto al Galaxy Nexus pero si introduce sutiles diferencias que sin llegar a eclipsar al S3 si lo hacen merecedor al menos de una duda razonable. Por un lado está el procesador que aun siendo un A9 Dual Core, pasa de 1,2 a 1,5 GHz con visos de ser un OMAP 4470 con GPU PowerVR SGX544. La pantalla manteniendo las 4,65” seria SuperAMOLED HD y las cámaras pasarían a ser de 8 MP (5 MP en Galaxy Nexus) la trasera y 1.9 MP (1.3 MP en Galaxy Nexus) la frontal, con una mejora notable de la calidad en el sensor de imagen. Por último, nos quedaría un detalle como el de la inclusión de una ranura MicroSD, tan reclamada en el Galaxy Nexus.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Hay dudas razonables? ¿Veremos dispositivos Nexus de varios colores en pocos meses? Habrá que esperar y ver que se traen entre manos Google y Samsung.