ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Volplane Crane: Surca los cielos con una Pajarita o Dragón de papel

¿Te imaginas mezclar el arte de la papiroflexia con el de volar avioncitos de papel? Pues algo así seria Volplane Crane. Nuestra misión será hacer que nuestros ¿Modelos? lleguen volando lo más lejos posible a través de 9 niveles distintos con meteorología cambiante y fases adaptadas a la noche y el día reales.

Deberemos de lanzar nuestros modelos con los dedos y conseguir que vuelen lo más lejos posible.  Inclinando el terminal hacia la derecha o izquierda haremos que nuestro juguete gane altura (y se frene) o descienda y gane velocidad. Todo ello para recolectar las flores que durante el vuelo encontraremos y que nos darán monedas o escarabajos voladores, que al engancharnos nos remolcaran para que podamos llegar más lejos o alto. Podemos incluso subir muy arriba en el cielo y contemplar las estrellas del firmamento. Tendremos hasta 29 logros para desbloquear como objetivos del juego además de poder mejorar nuestras ‘Pajaritas’.

El juego usa Adobe Air , así que si no lo tenéis instalado, cuando vayáis a jugar la primera vez os pedirá que lo hagáis. En si el juego es muy original y entretenido permitiendo medirnos con jugadores del resto del mundo a través de vpc.shogunarts.de e incluso ver las estadísticas por países en world-domination-game.com/
Por cierto, los Chinos ganan por goleada al resto de países, así que ya sabéis. ¡A entrenar!

Podéis encontrar el juego en Google Play con dos sabores, uno gratis y otro por 0.79€. El primero es ideal para que lo probéis y veáis si os gusta pero si queréis conseguir modelos como el Dragón volador, deberéis de pasaros a la versión de pago que por otro lado, es bastante asequible.

Volplane Crane gratis

Volplane Crane 0.79€

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter