ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Samsung presenta el Samsung Galaxy SIII mini

Siguiendo con la tradición, la compañía coreana sigue ampliando la gama GALAXY, hoy se ha presentado la versión mini del Samsung GALAXY SIII y nosotros te explicamos como es.Si hace unos días os publicamos algunas filtraciones respecto a un posible Galaxy SIII mini, hoy la empresa coreana ha presentado el nuevo GALAXY S III mini, una versión compacta manteniendo las cualidades y diseño del smartphone más mimado de Samsung, el GALAXY SIII. Nos encontramos con un dispositivo con la ultima actualización Android 4.1, una pantalla de 4″ pulgadas SuperAmoled,  ocho décimas más pequeño que su hermano grande, una cámara trasera de 5 MP con autofocus y con LED Flash integrado, capaz de grabar  en alta definición a 720p, también nos encontramos con una cámara delantera VGA, con conectividades NFC, Bluethoot 4.0, Wi-Fi, GPS. En el corazón de este nuevo dispositivo nos encontramos con chipset STE U8420, Dual Core a 1GHz. Sus dimensiones son de 121.55 x 63 x 9.85 mm,  pesando el terminal unos 111 gramo, destacar una batería de 1500 mAh. El lanzamiento de este nuevo terminal será a partir de Noviembre a un precio de 400€.

Como podemos ver en la foto, Samsung ha decidido hacer un smartphone más pequeño en hardware y en lo que a dimensiones se refiere ya que prácticamente el diseño es el mismo, haciendo así un dispositivo  mucho más practico que el Galaxy SIII, ya que a muchos seguramente les parezca grande por la pantalla. Desde Samsung han destacado el dispositivo por ser un terminal «compacto y potente». Además, han asegurado que el Galaxy S III dispone de tecnologías de última generación, como el sistema Stay Smart, que analiza los ojos de los usuarios para mantener la luz de la pantalla mientras se observa, algo que ya tiene su hermano grande. Un Galaxy más que llega a nuestro mercado para seguir siendo éxito en ventas.
¿Como veis este nuevo Galaxy SIII mini?

Fuente: Samsung

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.