ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

MK802 III Mini PC: Dual Core a 1.6 Ghz, 1GB DDR3 y Android 4.1 con el tamaño de un USB Stick

Allá por Mayo os hablábamos de un gadget que nos había causado una grata impresión. Se trataba del MK802, un dispositivo que nos proponía tener un Android del tamaño de un USBStick y conectable a cualquier pantalla con HDMI.

Ahora os traemos la 3ª generación de este, el MK802 III que viene con el hardware notablemente mejorado además de con la última versión de Android, la 4.1 Jelly Bean.

Recordemos que estos aparatos constan de una placa con un puerto HDMI para conectar a la TV o un monitor y convertir este de facto en un dispositivo Android. Al poseer uno o varios  puertos USB 2.0 OTG podemos conectar a él un teclado/ratón, llaves de memoria o discos  y manejarlos sin ningún problema desde nuestro sofá.

Las especificaciones completas del MK802 III son: Procesador Rockchip RK3066 Dual Core Cortex A9 a 1.6GHz, GPU Quad-Core AMD Z430, 1 GB RAM DDR3, Android 4.1 Jelly Bean, 4 GB de almacenamiento interno, Slot MicroSD,  puertos HDMI, 1xUSB 2.0, 1 x MicroUSB 2.0 OTG y Wifi b/g/n.

Como veis, un completo hardware a un precio que ronda los 72$ o 56€ al cambio. En principio esta disponible a través del proveedor w2comp.com y según anuncian, sin gastos de envío. Recordad que estas tiendas envían gratis al ser envío postal y suelen tardar entre 10 y 15 días en llegar los paquetes. Similar a un DealExtreme.

Existe también un MK808 con características similares pero con una GPU MALI400 y 2 puertos MiniUSB 2.0 en lugar de uno microUSB. Este saldría tambien por unos 56€.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter