ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

LG NEXUS, nuevas imágenes perfectamente nítidas apuntan a su lanzamiento inminente

Las filtraciones sobre el LG Nexus llevan varios días acaparando múltiples titulares. Muchas imágenes y especificaciones pero hasta el momento no había unas instantáneas tan definidas como las que os traemos en este articulo. Esto hace sospechar que el lanzamiento del dispositivo es inminente y con casi total seguridad será el día 29 de Octubre, del que se viene rumoreando ya unos días.

Se le ha venido llamando LG E960 Mako, LG Optimus G Nexus y últimamente LG Nexus 4 (por ser un Nexus de cuarta generación).

LG Nexus lleva una versión de Android 4.1.2, pero lo más probable es que sea actualizado a Android 4.2 antes de su lanzamiento. Pantalla de 4.7 pulgadas y resolución de 768 x 1280 pixeles, Quad Core a 1,5 GHz de Qualcomm (probable un S4 Pro como en el OptimusG) y 2 GB de RAM, almacenamiento interno de entre 8 GB y 16GB y en teoría sin ranura de expansión. Por último,  una cámara trasera es de 8 megapíxeles.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter