ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Google publica Zagat, una completa guía de restaurantes aunque por el momento no está disponible en nuestro país.

Cuando Google anunció la compra de Zagat, muchos fueron los que se extrañaron de la adquisición. Tras esto poco más se supo excepto que en Google Maps y Google+ salian recomendaciones de Zagat, pero poco más. Hoy sin embargo, Google ha lanzado una nueva aplicación en Google Play de Zagat para hacernos un poco mas llevadera la tarea de buscar y elegir restaurante. ¿Cual es la pega? Pues que aún no está disponible en nuestro país por lo que tendremos que esperar a que sea habilitada.

 

Busca entre 30.000 restaurantes en destinos de todo el mundo para comer muy bien. Calificaciones concisas y comentarios de confianza.
– Explorar los principales destinos en el mundo para comer
– Descubre el restaurante perfecto
– Refina tu búsqueda con más de 100 filtros, incluidas los tipos de cocina, las puntuaciones Zagat, costo y características de comedor (por ejemplo, mesas al aire libre, abierto hasta tarde, amables con los niños, etc)
– Reserva de mesa
– Sé un crítico – tu valoración podría ser impresa junto a un restaurante en la guía-
– Optimizado para tablets Android de 10 pulgadas y 7 pulgadas.

Zagat esta muy integrado con Google y Google+ por lo que tendras que entrar con tu cuenta de gmail la primera vez. Sabed que es gratuita. Espemos que pronto se extienda a más paises y dispositivos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter