Optimus G, el Súper Smartphone de LG ya es oficial

0

Era un secreto a voces y en varias ocasiones nos hicimos eco de la noticia. LG estaba preparando un súper teléfono y era inminente su presentación. Dicho y hecho, hoy LG ha roto el silencio y ha presentado oficialmente el LG Optimus G, un dispositivo con el que se coloca en las primeras posiciones (si no la primera) de la carrera por tener el teléfono mas potente y atractivo del mercado.

El nuevo Optimus G presume de llevar en su interior el potente procesador Quad Core SnapDragon S4 Pro (APQ8064) a 1.5 GHz. Baste decir que incluye una aplicación de reproducción de vídeo que permite en tiempo real hacer pinch-to-zoom y scroll de la imagen sin que el procesador aparentemente se inmute.

Posee una pantalla True IPS HD+ de 4,7″ con resolución de 1280 x 768 pixels y la innovadora tecnología G2 Touch Hybrid, que consigue hacer aun más delgado el cristal entre la pantalla, dando la impresión de tocar directamente la imagen. En la capa de personalización el Optimus G lleva integrado el Optimus UI 3.0 y Android 4.0 ICS como versión de Android. Sus medidas son 131.9 * 68.9 * 8.45mm y un peso de 145g.

 

Las filtraciones también han acertado en la cámara ya que el Optimus G posee una cámara trasera de 13 MP con flash LED. En el frontal tiene montada una cámara de 1.3 MP. Esperamos que los ‘megapixeles’ sean acompañados por una buena óptica y así poder sacarle todo su jugo a los mismos. El software de la cámara trae como viene siendo habitual en estos dispositivos funciones avanzadas de captura y personalización.

Por último, está el asunto de la batería que es de 2100 mAh aunque no hay que olvidar que LG presume de tener una tecnología muy avanzada en este campo amen del en teoría 40% de consumo menor que tiene el S4 Pro respecto a sus competidores de 4 núcleos.

En teoría el terminal debería de salir en Septiembre en el mercado Coreano y poco después en el Japonés. Además, en estos mercados estaría impermeabilizado, cosa bastante común en esos mercados que luego no se repite en los nuestros. Del precio nada de nada pero viendo lo visto barato no será.

Fuente | LG / imágenes centrales vía TheVerge

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.