Samsung Galaxy S3: Amber Brown, Garnet Red, Sapphire Black y Titanium Grey. Sus nuevos colores inspirados en la naturaleza

0

A los colores ya conocidos del Galaxy S3 se le unirán en breve 4 nuevos acabados según acaba de informar Samsung en su blog oficial, Samsung Tomorrow. Estos flamantes acabados siguen estando inspirados en la naturaleza  según comenta Lee Min-hyuk, VP of Design en Samsung Mobile.

El material con el que están fabricadas las carcasas traseras se llama Hyperglaze. Las propiedades de este material crean la ilusión de dos colores, añadiendo profundidad al diseño, así como un toque de elegancia.

Amber Brown, Garnet Red, Sapphire Black y Titanium Grey son los nombres que reciben estos 4 nuevos acabados:

Amber Brown (Ámbar Marrón): Inspirado en esta joya misteriosa y única, que se parece mantener los secretos de la tierra dentro de él. El color profundo, rico del Ámbar Marrón redefine el color clásico y destaca la belleza del diseño orgánico avanzado del GALAXY S III.

Garnet Red (Rojo Granate): Raro y especial, el Garnet Almandite fue como amuleto por los antiguos egipcios que creían que la piedra contenía poderes protectores. El Rojo Granate o Garnet Red tiene la delicadeza y la elegancia de Garnet Almandite, en línea con las suaves líneas y curvas del Galaxy S III.

Sapphire Black (Negro Zafiro): Un color que añade el poder misterioso de piedras oscuras a la sofisticación refinada  del color negro. El Zafiro Negro está inspirado en las piedras utilizadas por los antiguos pobladores de la India y Persia para la protección, con la creencia de que fortalecía su propia fuerza de voluntad.

Titanium Grey (Gris Titanio):   Inspirado por el color gris como un símbolo de inteligencia y la curiosidad, todos los cuales están incorporados en el diseño del Galaxy S III. El Gris Titanio expresa el sentimiento de la modernidad y la sabiduría que introduce un elemento futurista en el teléfono.

Samsung aclara que estos acabados estarán disponibles en función de los países y los minoristas por lo que no es seguro a ciencia cierta si veremos alguno de ellos en nuestro país, al menos de manera oficial.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.