ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Need for Speed: Most Wanted para Android saldrá en Octubre con funciones multiplataforma

Electronic Arts (EA) avanza a paso seguro para la publicación de la nueva entrega de su Saga Need for Speed. Nos referimos a Need for Speed: Most Wanted que hará su debut en algún momento alrededor del mes de Octubre. La buena noticia es que saldrá en diferentes plataformas como PC, Consola y lo que más nos interesa, dispositivos móviles.

Lo más interesante de Most Wanted es que hará uso de un sistema parecido al de Mass Effect: Infiltrator y su capacidad de acceso a plataformas cruzadas.

Need For Speed: Most Wanted permitirá a los jugadores jugar a la versión de PC y Consolas, y al hacerlo se desbloquearán más coches en la versión móvil del juego. También podremos añadir y aumentar nuestros ‘Speed Points’. Al jugar en el PC o consola, podremos guardar el juego y cargar una copia de seguridad en nuestro dispositivo móvil y así seguir subiendo en nuestro ranking de los más buscados desde cualquier lugar.

Este juego también contará con modo multijugador, por lo que serás capaz de competir contra tus amigos que, si además les metes caña,  ganarás más puntos para el ranking general de los más buscados y, con suerte, entrar en la lista de los Most Wanted. No hay información sobre si el modo multijugador será multiplataforma también.

Need for Speed, Most Wanted estará disponible en algún momento de octubre de 2012 y aún no hay información sobre su precio.

Fuente | DroidGamer vía EA

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.