ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

ARCHOS planea un tablet de 11,6 pulgadas para comienzos del 2013

Archos nos tiene reservada una ‘pequeña’ sorpresa en forma de tablet de 11,6″ para comienzos del 2013. Si los rumores son ciertos y acaban cumpliéndose, este será el hermano mayor de la recién estrenada línea de Archos Gen10 y de la que os hablábamos hace unos días con su primer modelo, el Gen10 101XS.

El Archos 116 XS, que así se llamaría, será el primer tablet de la casa Gala con una pantalla de 11,6″ y una resolución de 1920 x 1080 pixel y aspect ratio 16:10. El precio rondaría los 500€ aproximadamente.

No se sabe si traería como sus hermanos menores el llamado Coverboard (aunque en la diapositiva si parece llevarlo), tapa imantada que hace las veces de teclado y base de sujeción entre otras cosas.

Lo más probable es que en el transcurso de IFA salgan a la luz más datos sobre este gran dispositivo y es que de ser un modelo real, entraría en liza con modelos de resolución FullHD como los Asus o incluso la próxima  a salir Surface de Microsoft.

La fecha es solamente aproximada según la gente de ArcTablet y deberemos de esperar a información mas fidedigna para no equivocarnos.

Fuente | T3

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter