ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

ARCHOS Gen10 XS: Redefiniendo el concepto de Tablet

ARCHOS, la marca francesa de dispositivos móviles, nos deleita con una nueva serie de tablets denominada GEN 10 (décima generación), siendo la mas destacable y la que saldrá en primer lugar el modelo de 10.1 pulgadas ARCHOS Gen10 101 XS.

A primera vista lo primero que impresiona es su elegancia y su grosor (8 mm), su experiencia“pure Android” y su valioso complemento llamado Coverboard con múltiples funcionalidades.

Posee Android 4.0.4 (ICS), sin personalzación de la interfaz de usuario y sin olvidarnos de que será actualizado a Android 4.1 (Jelly Bean).

Su complemento, como definía antes se llama Coverboard magnético y a simple vista aunque parece un teclado para la tablet tiene mas funciones. Por la otra cara, funciona como protector y soporte de la tablet. Gracias a este accesorio podrás proteger la pantalla ya que con unos imanes bordea toda la diagonal de la pantalla y también, cuando esté conectado a la tablet, tienes la posibilidad de cargarla. Coverboard no viene con batería por lo que cuando se conecta a la tablet no aumenta la autonomía de la misma.

 

Con un peso de 595 gr. tiene una resolución de pantalla de 1280×800 píxeles, varias conexiones como salida HDMI, puerto micro-USB y ranura micro-SD de hasta 64 GB. Viene preparada con un software más que aceptable para el mundo multimedia, pudiendo compartir estos datos de forma inalámbrica (wifi) o por cable.

Accesorios de la serie Gen10 XS

La serie ARCHOS Gen10 XS cuenta con una gran variedad de accesorios de diseño incluyendo una Base con Altavoz, Docking Station y Bolsas de transporte protectoras.

Base con Altavoz ARCHOS: El compañero musical perfecto para la tablet Gen10 combina un diseño elegante con un sonido extraordinario y la estación de carga rápida.

Docking Station Archos: Un pequeño e ingenioso producto, que permite cargar el tablet mientras proporciona una excelente solución de visualización. También incluye puertos USB y puertos de audio para una fácil conectividad a un disco duro y sistema estéreo desde la tablet.

Bolsas ARCHOS: Proporcionan protección y una fácil solución parar transportar la tablet y Cubierta. Estarán disponibles en una gran variedad de colores y acabados.

Estará en los las tiendas y venta online a partir de mediados de Septiembre con un precio de venta recomendado de 379.99€

 

 

Destacaremos algunas especificaciones:

  • Procesador dual-core (1,5 GHz) OMAP4470
  • GPU SGX544
  • Memoria interna : 16 GB (ampliable vía micro-SD)
  • Memoria RAM : 1 GB
  • MiniHDMI
  • Cámara frontal : Webcam de 1,3 Mp y 720p
  • Tecnología inalámbrica : WIFI

Fuente | Archos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.