ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El sucesor del Kindle Fire será presentado por Amazon el 6 de Septiembre en Santa Monica

Cuando Amazon presento su Tablet Kindle Fire de 7″ con Android creó una pequeña revolución. Oficialmente no ha llegado a nuestro país pero aún así es conocido por todos. Una nueva versión era de esperar y llevamos tiempo recibiendo rumores que apuntan a que después del verano Amazon presentaría un Kindle Fire de 10″  como mínimo.

Pues bien, parece que finalmente el momento está a punto de llegar. Según la gente de BGR, Amazon ha comenzado a enviar invitaciones para de prensa a un evento que se celebrara el día 6 de Septiembre en Santa Mónica, California. Aunque la naturaleza del evento no ha sido revelado, es de esperar que Amazon presente al mundo la nueva generación del Kindle Fire. Nosotros ya nos hicimos eco de estos rumores que apuntan a que Amazon estaría preparando varios dispositivos, incluyendo un modelo de su popular tableta en 10″.

Fuente | BGR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter