Traemos buenas noticias para los que tenéis un HTC One S o pensáis adquirirlo en breve. HTC acaba de publicar que la primera actualización a la versión de Android 4.0.4 para este terminal, esta comenzado a ser desplegada en estos momentos e ira llegando paulatinamente a todos los terminales.
Con esta actualización, los usuarios pueden esperar mejoras en la memoria, estabilidad de la plataforma y una mejor experiencia de navegación general de su dispositivo. Otras mejoras incluyen un inicio de sesión único para Facebook, que permite al usuario acceder a través de aplicaciones y navegación, y actualizaciones de Beats audio, que muestran el interés por una experiencia de sonido de estudio.
En cuanto a la versión de Sense que pasa a la 4.1, permitirá asignar la función de Menú a la tecla ‘App reciente’ (mejorando la presentación visual en aplicaciones que no son de Ice Cream Sandwich como Facebook); mejora la barra de administración del navegador con un botón para cambiar entre pestañas y potencia las capacidades de la cámara, con un mejor balance de blancos y el autofocus continuo.
No sabemos mucho aún de cuando llegara Jelly Bean a esta gama de terminales de HTC pero menos es nada y esta actualización a buen seguro será bien recibida por todos.
Fuente | HTC