ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Finalmente TomTom para Android llegará en Octubre

TomTom, el propietario del conocido software de navegación ha anunciado que mostrará durante el IFA 2012 de esta semana una versión previa de su software para la plataforma Android. La primera versión de este software para Android hará su debut en el mes de Octubre e incluirá actualizaciones de los mapas de por vida, planificación de rutas IQ, guía de carriles y los nombres de las calles en voz real. TomTom también ofrecerá  HD Traffic y Speed Cameras (entendemos que radares) como paquetes adicionales que se podrán comprar dentro de la propia  aplicación.

«Nuestro objetivo es hacer llegar los contenidos y servicios de TomTom a tantos dispositivos y plataformas como podamos», afirma Corinne Vigreux, Directora General de TomTom.  «Traer el software de navegación TomTom a los smartphones Android ha sido un hito muy importante para nosotros.»

TomTom ya lanzó la aplicación Places para Android que permite a los usuarios buscar restaurantes, tiendas, hoteles y otras áreas de interés desde sus dispositivos móviles. El Precio y las fechas de disponibilidad exacta no están confirmados y serán anunciados con anterioridad a la fecha de lanzamiento según comentan desde TomTom.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter