Se filtran las especificaciones del Optimus G, la nueva generación de Smartphone LG

0

Estos días LG acapara la atención de todos. Si ayer nos informaban oficialmente de que el Optimus Vu seria lanzado en la mayoría de los países en Septiembre, hoy nos enteramos por medio de una filtración de la existencia de un nuevo Smartphone denominado Optimus G y que está llamado a ser un buque insignia de LG en los próximos meses.

Según publican desde el sitio coreano Asian Today, este nuevo Smartphone viene gobernado por un procesador Quad Core VOLTE o lo que es lo  mismo, con capacidad Voz LTE. Montará una pantalla IPS True HD de 4,7 pulgadas y llevará instalado Android 4.0 junto con la capa de personalización Optimus UI 3.0. La cámara trasera no se queda corta en cuanto a sus especificaciones, teniendo 13 MP de resolución y unos más que generosos 2 GB de RAM. El procesador bien podría ser un SnapDragon S4 Quad Core SoC, mas teniendo en cuenta que su equivalente de Nvidia no incorpora un modem LTE por el momento.

En el apartado estético, el terminal seguirá con la ya conocida línea L-Style, cuyos más recientes miembros son el L7, L5 y L3. Por ahora estaría disponible para el mercado domestico de LG comenzado su distribución el próximo mes. El Optimus G será presentado oficialmente en el transcurso del IFA 2012 de Berlín, que se celebrará en los próximos días.

Se espera que este terminal sea un éxito en ventas en los EE.UU, ya que no existe ningún Quad Core LTE hasta el momento en este país. Sobre el precio, no hay datos pero seguro que siendo un buque insignia no será barato precisamente. Más  datos llegarán probablemente en los próximos días.

Fuente | PocketDroid

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.