Samsung se preocupa por nuestra seguridad al volante y lanza Drive Link

0

Samsung acaba de anunciar la aplicación Drive Link, un software para smartphones y que permite utilizar a los usuarios  ciertas funciones del teléfono mientras conducen. Drive Link se adhiere a las normas de la Japanese Automotive Manufacturers Association, una de las más estrictas del mundo en la regulación de la seguridad en la conducción.

El UI o User Interface de Drive Link ha sido diseñado con grandes botones y menús que hacen que la navegación sea fácil y limpia para que el conductor pueda acceder mientras conduce. De esta manera también nos mostrara el estado del tiempo, los eventos del calendario o usara la misma App. para acceder a los archivos de música, el GPS o las llamadas.

Drive link también podrá conectarse a otros periféricos del automóvil como sistemas de entretenimiento e información a bordo gracias a MirrorLInk.

La aplicación está disponible para los usuarios del Samsung Galaxy S III en Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, España, Suiza, Suecia, Ucrania y el Reino Unido y será lanzado para dispositivos con Android 4.0 + en las próximas semanas.

ENLACE DE DESCARGA DE DRIVE LINK

Fuente | SammyHub

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.