¿Qué nos prepara Samsung tras esa enigmatica cuenta atrás? Muy pronto lo sabremos (Lunes 1PM local).

0

Samsung nos ha vuelto a sorprender. Si al anuncio del evento el día 3 de Mayo en el Samsung Mobile Unpacked le teníamos que unir este que ha salido en la página de Facebook de la marca en Dinamarca

 

ahora debemos de añadirle otro anuncio que nos ha dejado todos un poco pasmados.  A través de Twitter, Samsung nos ha enviado a la pagina www.tgeltaayehxnx.com que como veis si ordenáis las letras se traduce por www.thenextgalaxy.com y nos encontramos con una tierra de fondo, con una cuenta atrás que finalizara mañana Lunes a la 1PM hora local y que si vemos su código fuente leemos:

“Discover how Samsung is about to challenge the way you view the GALAXY once more”

Total, que ya no sabemos que pensar. ¿Mañana nos presentaran otra cosa? ¿Quizás S-Cloud? o ¿Quizás un nuevo Tablet? Está claro que lo gordo sera el día 3 de Mayo pero lo de mañana es un misterio. También se nos ha pasado por la cabeza que en estos días van a ir desvelando pistas o detalles hasta la llegada del día 3 de Mayo. ¿Verdad? Una especia de juego de adivinanzas porque si os fijáis en la leyenda, justo debajo de Coming Soon pone: ‘Tu podrás coger el siguiente paso en:

Bueno, el caso es que nos han dejado locos. Os dejamos una captura de hoy a falta de 10 horas y el enlace para que sigáis vosotros mismos el final de la cuenta atrás. Recordad que sera a la 1PM hora peninsular. ¡Feliz Galaxyvinanza!

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.