HTC One X: Test de resistencia a caídas en vídeo

0

Bueno, por suerte lo que veréis en este vídeo no será fácil de que os ocurra con vuestro terminal, ya que las caídas suelen ser menos peliagudas. Aun así, os aseguramos que es doloroso ver como sufre el teléfono. Sea nuestro o no, a nosotros al menos se nos ha hecho un pequeño nudo en el estomago.

En el vídeo que acompaña a este artículo los chicos de Htcpedia.com cogen el hermano mayor de la gama One, el HTC One X y lo someten a varias pruebas de impacto contra el suelo y comprobar si el Smartphone cumple con sus (o vuestras) expectativas de seguridad. Como veréis, se aseguran de grabar todo muy bien y desde todos los ángulos (incluso graban con la cámara del móvil como cae de espaldas…bbrrrrr) para después ver a imagen lenta como impacta contra el suelo.

En definitiva, un buen crash test que a buen seguro nosotros no haremos con nuestros terminales (salvo accidentes) y que en caso de que estés interesados en adquirir el HTC One X os valdrá para ver si cumple vuestros estándares de seguridad.

Fuente | Phandroid

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.