ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

[CONFIRMADO] El Samsung Galaxy SIII se presentará el 3 de Mayo en Londres a través de un Samsung Unpacked

Parece definitivo. Con el título “Come and Meet the next Galaxy” Samsung ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para un evento Samsung Unpacked (como en el que se presento el Samsung Galaxy Nexus) que se celebrará el día 3 de Mayo en Londres a partir de las 19:00h -las 20:00 hora Española- (Samsung a través de su cuenta de Twitter ha publicado esto http://t.co/dLiFMdLi ). Como es de esperar, casi con total seguridad os podemos decir que será la presentación del Samsung Galaxy S III. Después de cientos de rumores e imágenes desveladas parece que la cosa llega a su fin y es que los últimos rumores apuntaban al día 2 de Mayo, venían de parte del afamado Eldar Murtazin (que hoy también lo anunciaba vía twitter) como fecha de su presentación y la cosa no ha ido demasiado desencaminada.

En cuanto a la característica de este terminal se han barajado muchas pero siempre desde suposiciones y rumores. Las más nombradas serian la pantalla SuperAMOLED PLUS HD de 4,65″, su carcasa cerámica o el uso de un procesador Quad Core. El caso es que se ha generado un gran movimiento en internet y esto beneficia directamente a Samsung que ha visto como las expectativas de ventas de su futuro terminal crecían día a día.

Aquí tenéis la invitación completa al evento. Tomad nota de la hora y la URL del Streaming para no perder detalle. Lo bueno, es que al ser en Europa no hay que trasnochar como cuando se presento en el último Unpacked el Samsung Galaxy Nexus.

 

Fuente | Android Police via Tweakers

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter