Misterio desvelado: Nada de Samsung Galaxy S III sino un tráiler del Samsung Mobile Unpacked 2012

0

Ayer ya lo avisábamos en este artículo. Se esperaban muchas cosas al acabar la cuenta atrás de la página de Samsung, pero si ya se había confirmado para el día 3 de Mayo el Samsung Mobile Unpacked ¿para qué lanzar algo hoy? ¿Y si era el comienzo de una campaña para crear más expectación? Pues así ha sido. Cuando el marcador ha llegado a 00:00:00 los chicos de Samsung han liberado un nuevo vídeo en Youtube que no hace sino aumentar nuestro nivel de ansiedad. ¿Y cómo es eso? Pues porque realmente no nos dice nada nuevo.

Finalmente, nada del esperado Samsung Galaxy S 3, ni tan siquiera de S-Cloud. Nos emplazan a la misma web www.tgeltaayehxnx.com donde probablemente conforme se vaya acercando la  fecha marcada del 3 de Mayo para el Unpacked nos irán dando más pistas. Por cierto, que la web en estos momentos esta caída o tan saturada que no responde.

Aquí os dejamos el vídeo y os emplazamos a que estéis atentos a toda información que os iremos pasando en cuanto se sepa algo más.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.