ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Tablet Intel Medfield: Benchmark y primeras imágenes

Hace pocos días os mostrábamos en este artículo las primeras imágenes de un Smartphone con el nuevo conjunto de chips Medfield de Intel y que desde casi ya van a unirse a la dura batalla de liderar el mercado de Procesadores móviles para Android. Por cierto, que si os fijáis en la segunda imagen veréis que este tablet lleva tecnología NFC ya que aparece su logo en la parte trasera serigrafiada.
En esta ocasión le toca el turno  a un tablet, que no conforme con enseñarnos sus líneas redondeadas en varias imágenes nos dan también información sobre los números obtenidos en pruebas de Bechmark frente a su competencia más directa -Snapdragon, Exynos o Tegra 2-

 

Aqui podeis ver en la esquina inferior izquierda el logo de NFC

Medfield ha obtenido 10.500 puntos en el benchmark Caffeinemark 3 , mientras que los Snapdragon Dual Core de Qualcomm se ha mantenido en 8000, 7.500 para Tegra 2 y, finalmente, el Samsung Exynos terminó 8.500 puntos. El nuevo chipset de Intel parece capaz de lograr excelentes resultados en comparación con las plataformas existentes, aunque uno se pregunta si estará listo para la batalla con el próximo Tegra 3  y con chips SoC de Qualcomm que serán lanzados a principios de próximo año.

Aun así, el consumo se considera durante las pruebas ya que el tablet probado consumió 2,6 W con baja carga de trabajo (mientras que aumentó a 3, 6 W en un juego con resolución HD) en comparación con sólo 2 W del Tegra 3. Habrá que ver si antes de su lanzamiento oficial esto se mejora. También esperamos ver algo en el MWC 2012.

 

Fuente | AndroidHDblog

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter