ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets MWC Noticias

Portátiles, auriculares y hasta SmartTV’s, los próximos dispositivos realme que llegarán a Europa

Continuamos con las novedades presentadas por realme en el marco del MWC 2022 y que profundiza en su estrategia 1+5+T con el lanzamiento en Europa de sus nuevos auriculares TWS, una nueva edición de su portátil y anticipa lo que será su nueva SmartTV para el mercado europeo.

ha presentado oficialmente cuatro nuevos productos de su ecosistema AIoT además de la serie GT 2, para seguir completando su estrategia 1+5+T. Entre estos nuevos dispositivos, la marca ha mostrado su primera Smart TV para el mercado europeo, que se podrá adquirir próximamente en dos tamaños (32 y 50 pulgadas).

 

realme book Prime con Intel Core i5 de 11ª generación

El año pasado, la compañía lanzó al mercado el realme Book, su primer ordenador portátil con cuerpo metálico y ligero y una pantalla 2K de gran nitidez. Su sucesor, el realme Book Prime, llega equipado con procesador Intel Core i5 de 11ª generación, que ofrece un aumento del 9,6% en el rendimiento con un solo núcleo, y del 21,8% en el rendimiento multi-núcleo en comparación con la generación anterior.

El sistema de refrigeración del nuevo portátil también ha sido mejorado, ya que tiene instalado un avanzado sistema de refrigeración líquida con cámara de vapor que incluye dos ventiladores ultrafinos de alta capacidad, que lo hace un 32,7% más eficaz a la hora de disipar el calor. Además, realme Book Prime también consigue gestionar la potencia de la CPU, lo que supone un aumento del 50% en disipación de energía. Disponible en color verde, el nuevo ordenador portátil no dejará indiferente a los usuarios que busquen potencia y máximo rendimiento.

 

 

realme Book Prime estará disponible en MediaMarkt, PCComponentes y Fnac con una oferta especial desde el 7 al 14 de marzo en estas dos versiones:

  • 8GB+512GB: 799 euros (PVP sin promoción: 999 euros)
  • 16GB+512GB: 899 euros (PVP sin promoción:1099 euros)

 

realme Buds Air 3 con cancelación activa del ruido de 42dB

La serie Buds Air es la gama insignia de auriculares realme, fabricada para ofrecer la mejor calidad de sonido y cancelación activa de ruido, sin descuidar el diseño. Los nuevos realme Buds Air 3 son los primeros auriculares TWS con cancelación de ruido certificada por TÜV Rheinland. Incorporan el avanzado chip R3 y distintos algoritmos de cancelación de ruido para alcanzar hasta los 42dB.

 

 

Los Buds Air 3 tienen el característico diseño aerodinámico que incorporan los auriculares TWS de primera calidad del mercado, proporcionando a los usuarios una experiencia cómoda independientemente del entorno en el que se encuentren. Además, con los micrófonos incorporados garantizan una óptima calidad de sonido en llamadas.

Estos nuevos auriculares inalámbricos cuentan con una batería de gran capacidad de 546mAh, que proporciona hasta 30 horas de reproducción. Con su carga rápida, alcanzan el 100% en sólo una hora, y con solo 10 minutos de carga rápida se pueden escuchar 100 minutos de música ininterrumpida.

Los Buds Air 3 están equipados con Dynamic Bass Boost Driver de 10 mm que proporciona unos graves más profundos y un sonido más fino. realme ha anunciado en el MWC que se pondrán a la venta en Amazon el 7 de marzo por 49,99 euros, en una promoción que durará hasta el día 14. Posteriormente su precio de venta oficial será de 59,99 euros.

 

 

Además de estos auriculares, la marca sorprendió también con el lanzamiento de otros auriculares TWS en el MWC 2022, los realme Buds Q2s, que ofrecen 30 horas de reproducción sin interrupciones, Dynamic Bass Driver de 10mm y cancelación de ruido para llamadas con AI ENC. Los realme Buds Q2s estarán disponibles solo en Amazon a partir del 15 de marzo por 29,99 euros.

realme SmartTv

Por último, la compañía presentó su Smart TV para el mercado europeo. Su estreno en este segmento, la realme TV, ofrece una pantalla LED sin marcos Chroma Boost Picture Engine y acceso a contenido de entretenimiento ilimitado. La nueva televisión llegará muy pronto al mercado europeo en dos tamaños (32» y 50»).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter