ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Eventos Gadgets Noticias

POP Studio, la primera tienda ‘Efímera’ de Logitech donde conocer todas la novedades de la marca

¿Quieres conocer de primera mano todas las novedades que Logitech y de paso, disfrutar de buena música y divertiros con actividades sorprendentes? Pues la POP Studio que Logitech abrirá de viernes a sábado es tu cita ineludible.

Logitech inaugura en Madrid con su primer Popup o espacio efímero, es decir, que solo dura unas horas o días, dedicado a todas aquellas personas que tengan el mundo por revolucionar y la motivación de ser fieles a su personalidad expresándose por todo lo alto, el Logitech POP Studio, una oda a ser fiel a nosotros mismos. En plena Malasaña, será el céntrico Bastardo Hostel el que acogerá el espacio Logitech durante el 4 y 5 de marzo con motivo del lanzamiento de la colección de productos más estilosos de la marca, la Studio Collection, que cuenta con dos nuevos accesorios fetiche, el ratón POP mouse y el teclado POP Keys. Con diseño personalizable, su combinación de colores y el sonido retro del teclado mecánico, los convierte en complementos perfectos para comunicar estilo y expresar nuestra propia personalidad. Diseños originales que se convierten en una extensión de nuestro propio lenguaje cambiando las teclas emoji a las que más usemos, personalizando funciones y llevando su uso hasta a 3 dispositivos a la vez. Expresarse nunca tuvo tanto estilo.

 

 

Marca tu estilo

Y esta originalidad estará presente en las diferentes actividades gratuitas del espacio Logitech POP Studio, donde los asistentes podrán dejar huella en su piel en el corner de tatuajes permanentes o de aerosol a cargo de @pt78tattoo, probar los looks más atrevidos a cargo de ghd (@ghdspain) en el bar de peinados y maquillaje y poner a prueba el teclado con las uñas más icónicas, realizadas por @luluview, embajadora de OPI y su equipo. Y para que el estilo llegue a todos los complementos, en el Logitech POP Studio, los asistentes también podrán disfrutar customizando su móvil de la mano d e @mukbarcelona.

La nota musical la pondrán Enry-K (@enry24k), uno de los beatmakers más demandados de la cultura urbana nacional, el dj set del productor Lil Moss (@le_petit_brioche) y la talentosa freestyler Paula Vieco (@pangeanoise). Todo, por supuesto, acompañado de instagramers y tiktokers que tendrán momentos de meet&greet con los fans en el espacio.

La entrada es libre y la agenda del evento se encuentra en la web logitechpopstudio.com, donde el público podrá, también, reservar horas para los servicios de tattoo, peluquería y maquillaje y uñas. Además, durante el evento se podrá disfrutar de 10€ de descuento extra en la compra de estos productos con el código #LogiPOP en Amazon.

Un horizonte “techie” por seguir explorando juntos

Pop Studio es solo el punto de partida de una relación a largo plazo con Bastardo Hostel, un «laboratorio cultural» cuya apuesta tecnológica será impulsada desde Logitech con actividades periódicas y kits de trabajo remoto para todos aquellos que disfruten de las instalaciones de Bastardo en su día a día, mejorando así su rendimiento y confort.

La dirección y el horario son:

Viernes 4 de marzo (16h a 21h) y el sábado 5 de marzo (11h a 21h) (C. de San Mateo, 3, 28004 Madrid)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter