ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC Noticias Smartphones

OPPO bate records con la presentación de su sistema de carga rápida SUPERVOOC Flash Charge ¡240W!

Supervooc240W

Uno de los talones de Aquiles de los smartphones actuales es su autonomía y por ello las marcas se afanan por buscar los sistemas más eficientes de recarga de los mismos, ya que por limitaciones de tecnología o espacio disponible, no podemos conseguir periodos más largos de autonomía. Siguiendo esta evolución, OPPO acaba de presentar su sistema SUPERVOOC Flash Charge con unos impresionantes 240W de potencia, capaces de recargar un smartphone en tan solo 9 minutos.

Durante el MWC 2022 OPPO ha presentado su sistema de carga SUPERVOOC Flash Charge de 150W con Battery Health Engine, que duplica la vida útil de la batería y la carga flash SUPERVOOC de 240W, que es capaz de cargar 4500 mAh en tan solo 9 minutos.

 

svooc150w

 

“A pesar de los desafíos a los que nos hemos enfrentado en los últimos años, la industria de las telecomunicaciones ha seguido experimentando un desarrollo positivo y en OPPO hemos obtenido un crecimiento constante”, ha señalado Billy Zhang, vicepresidente de ventas de OPPO. “Tecnologías como la carga flash SUPERVOOC de 240 W son un ejemplo de nuestro liderazgo en innovación, mientras que dispositivos como el OPPO 5G CPE T2 son un símbolo de las nuevas rutas que toma la industria. A través de nuestra nueva propuesta de marca, “Inspiration Ahead”, OPPO utiliza la innovación y la colaboración junto con nuestros partners para superar cada reto y brindar experiencias tecnológicas inspiradoras centradas en el ser humano”.

SUPERVOOC Flash Charge establece nuevos estándares para la industria gracias a Battery Health Engine

Desde la presentación del sistema OPPO SUPERVOOC allá por 2014, OPPO ha venido liderando la innovación y el desarrollo de la tecnología de carga rápida, y hasta diciembre de 2021, más de 220 millones de usuarios OPPO en todo el mundo han podido vivir esa experiencia de carga eficiente, segura y rápida. En el MWC 2022, la compañía ha presentado oficialmente la última carga rápida SUPERVOOCTM de 150W. Construida con tecnología de carga directa con bombas de carga, la carga flash SUPERVOOC de 150W puede cargar una batería de 4500 mAh al 50% en 5 minutos y en tan solo 15 minutos una carga del 100%.

 

Battery Engine

 

Battery Health Engine ayuda a mantener la batería funcionando al 80% de su capacidad original después de hasta 1.600 ciclos de carga, duplicando así el estándar actual de la industria.

La carga flash SUPERVOOC de 150W utiliza Battery Health de OPPO, que se presentó por primera vez hace unos días la nueva serie flagship OPPO Find X5. Esta tecnología ayuda a mantener el rendimiento de la batería al 80% de su capacidad original después de 1.600 ciclos de carga, lo que duplica el estándar actual de la industria, que es de 800 ciclos.

OPPO también ha dado la bienvenida a una nueva tecnología de carga nunca vista hasta el momento con la llegada de la carga flash SUPERVOOC de 240 W. Como se ha demostrado durante el MWC 2022, la carga flash SUPERVOOCTM de 240 W puede cargar una batería de 4500 mAh al 100% en aproximadamente 9 minutos, superando todos los records actuales en cuanto a tecnologías de carga actuales.

 

SuperVooc 240W

 

Como os podréis imaginar, estamos deseando ver estos nuevos sistemas de carga en acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter