¿Tienes una cuenta Google One desde antes del 17 de Junio? Pues llévate un Google Home Mini gratis.

0

Pues como lo habéis leído, si tenéis una cuenta de Google One, que esté creada antes del día 17 de Junio, os llevareis un Google Home Mini. Eso sí, tenéis hasta el día 10 de Julio para reclamarlo, después la ventaja acabará.

Antes de nada vamos a ver que es Google One. Como probablemente sabréis, cuando creamos una cuenta de Google tenemos derecho, de manera gratuita, a un almacenamiento en la nube de Google de 15 GB, que se repartirá entre el almacenamiento propiamente dicho, Gmail y Google Photos, aunque si este último lo tenemos para que use el almacenamiento de imágenes y vídeos de manera optimizada en lugar de la original, podremos subir imágenes y vídeos de manera ilimitada, dejando el resto de los 15GB para Gmail y Google Drive. Si estos 15 GB se nos quedan pequeños, Google nos da la opción de suscribirnos a una serie de planes de almacenamiento que aumentan el original en función de nuestras necesidades. Estas suscripciones o planes, obviamente de pago, junto con otra serie de servicios avanzados como ayuda online de expertos de Google, se denominan Google One.

Ahora vamos a lo que realmente nos interesa, conseguir el Google Home Mini si cumplimos el requisito de tener la cuenta creada antes del 17 de Junio de este año 2019.
Antes de nada deciros que podréis acceder a esta oferta desde el propio Smartphone o desde la web, aunque nosotros en este caso lo hicimos todo directamente en el móvil.

Consigue tu Google Home Mini gratis

Lo primero que haremos es instalarnos desde Google Play, si no la tenemos ya, la APP de Google One. Tras ello, entraremos en la aplicación, y tras autentificarnos con nuestro usuario de Google asociado a la cuenta de Google One, accederemos al Home de la misma. Ya de inicio deberíamos de tener una notificación en la pestaña de ventajas, aunque en el propio Home debería de apareceros la promoción. Acto seguido, solo nos quedaría pulsar en la etiqueta ‘detalles’ y tras ello, en la parte baja, pulsar sobre el botón ‘Canjear’. Esto nos llevará a la tienda de dispositivos de Google. Cuando agreguemos el dispositivo al carrito, debería de detectar nuestra ventaja y hacernos el descuento de manera automática. Si no, también podemos copiar el código que vemos en la promoción y aplicarlo en el campo específico para promociones a la hora de finalizar la compra.

Si habéis realizado todos los pasos de manera correcta, veréis que los 59,99€ que cuesta el Google Home Mini se quedan en 0€, incluyendo los gastos de envío. Nosotros ya hemos pedido el nuestro 😉

La otra opción es entrar en la web de Google One, y tras identificarnos, acceder a nuestra ‘ventajas’. Los pasos siguientes serán similares a los de la web. Debería de aplicarse el código de manera automática o bien, hacer copy&paste en su casilla a la hora de hacer el checkout.

Recordad que el Google Home Mini es el pequeño de los dispositivos con Google Assistant, dejando de lado el que tenemos en nuestros teléfonos. Con él podremos controlar dispositivos compatibles, poner alarmas, escuchar música y un sinfín de otras posibilidades. ¿A qué estáis esperando?

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.