Huawei saca pecho e inaugurará mañana, en la Gran Vía madrileña, la mayor flagship a nivel mundial de la marca

0

A pesar de lo revuelto que anda el río con lo de Trump y Huawei, está claro que el fabricante chino no se achanta, y menos en España, uno de sus paises talismán, y por eso mañana dará el pistoletazo inaugural al que será el mayor espacio de la marca a nivel mundial. No será como hasta ahora, que tenia centros de servicio o espacios compartidos en centros comerciales, sino que el local donde se aloja es exclusivo de Huawei, contando con 2 plantas y más de 1.100 m2 de superficie.

El espacio, ubicado en el número 48 de la calle Gran Vía, se ha creado para mostrar el ecosistema de Huawei, tanto sus productos y servicios premium para mejorar la experiencia de los usuarios, como aquellos de avances tecnológicos que la compañía está introduciendo en el mercado. Pero, sobre todo, el Espacio Huawei en Madrid nace con el propósito de establecer un punto de encuentro con sus actuales y futuros clientes.

Con 1.100 m2 de superficie, repartidos en dos plantas, en este innovador espacio la marca ofrecerá formación gratuita, contando con áreas de experiencia además de un espacio que albergará exposiciones y la asistencia de expertos en Lifestyle y tendencias, Deporte y Salud, Arte y Fotografía, Vídeo, Multimedia y Tecnología (Videojuegos, Robótica y Edición), entre otros campos.

De hecho, la flaghsip de Huawei también tiene el propósito de ser un espacio de ocio y diversión para los madrileños y los visitantes de la ciudad, ya que será un lugar perfecto para la organización de eventos e iniciativas innovadoras con la presencia de invitados especiales.

Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, afirma: “Nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo trabajar e innovar para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores productos, servicios y experiencias únicas. Con la apertura del Espacio Huawei en Madrid, queremos proporcionar a nuestros clientes en España, y a todas las personas que quieran visarlo, un espacio inmersivo y realmente único, vinculado estrechamente con la ciudad en la que se ubica”.

Desde el espacio, se podrá disfrutar y fotografiar algunas de las mejores vistas de la Gran Vía hacia la Plaza del Callao y Plaza del Sol. Su diseño, con una gran cascada en la fachada, está inspirado en Madrid y toma como referencia elementos básicos el agua y el fuego con el que se explican sus orígenes de la ciudad: “Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son”, según dice la tradición popular.

Productos innovadores, experiencias únicas y asesoría personaliza

El Espacio Huawei en Madrid tendrá la más amplia oferta de productos de la familia Huawei, así como de otros partners con los que colabora. Igualmente, los clientes podrán descubrir las últimas novedades en el mundo del smarthome, además de las aplicaciones de Huawei APP Services y algunos de los productos que todavía no han salido al mercado.

“Este espacio, así como el que tenemos previsto abrir en Barcelona después de verano, ofrecerá todos los productos y servicios destinados a hacer que la experiencia del usuario sea única. Con ambos espacios queremos impulsar aún más nuestro posicionamiento en España y reforzar los servicios que ofrece desde hace más de tres años a través de los Centros de Experiencia y Servicio con los que ya contamos en Málaga, Madrid y Barcelona”, explica Marianna Cherubini, Directora de Retail de la Unidad de Consumo de Huawei España.

Otro aspecto llamativo de esta enorme flagship, es que posee un laboratorio de servicio técnico en el que los usuarios podrán ver a través de un cristal cómo trabaja el equipo de Huawei y cuál es el proceso de reparación de los terminales. Los clientes también podrán personalizar las carcasas de sus móviles en el área de customización del establecimiento.

Igualmente, y como parte de la filosofía con el que se ha concebido el Espacio Huawei en Madrid, se ofrecerá a los clientes un servicio de consulta personalizado a través de profesionales altamente cualificados, para que los usuarios puedan conocer a fondo lo último en tecnología de Huawei y su completa oferta de productos y accesorios, así como recibir consejos útiles sobre cómo aprovechar al máximo su dispositivo.

Así que ya sabéis, tanto si ya pertenecéis a la gran familia de usuarios de Huawei, o bien, conocer un poco más de cerca todo lo que los equipos de la marca nos pueden ofrecer, a partir de mañana día 5 tenéis una cita en el corazón de Madrid.

Ahh, se nos olvidaba, si sois de los primeros en visitar la nueva flagship el día 5 y en realizar una serie de actividades, os llevareis una Huawei Band 3e por la cara. En este enlace tenéis las bases para poder participar ¡Suerte!

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.