OnePlus os brinda la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo OnePlus 7

0

¿Recordáis que hace unos días os comentábamos la posibilidad de comprar entradas para asistir a alguno de los eventos globales de OnePlus para la presentación del OnePlus 7? Pues bien, tenéis ahora la oportunidad de asistir al evento local que la marca celebrará en Madrid el próximo día 14 de Mayo.

Este día será la presentación del lanzamiento de la familia OnePlus 7 y, para celebrarlo de la mano de la comunidad española, OnePlus realizará un evento que tendrá lugar en el centro de Madrid, en la Sala Equis (Calle del Duque de Alba, 4, 28012 Madrid). Los asistentes podrán seguir en directo el streaming del evento de lanzamiento de Londres y, además, tendrán la oportunidad de ser de los primeros en el mundo en ver y probar los últimos dispositivos de OnePlus en un momento histórico para la marca. La apertura de la sala tendrá lugar a las 15:30, a las 17:00 comenzará el streaming de la Keynote y, tras su finalización, los asistentes podrán conocer de primera mano el dispositivo a través de diferentes experiencias.

Y esto no es todo, además de disfrutar de la presentación oficial del nuevo flagship de OnePlus, los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de divertirse con actuaciones sorpresa en directo, así como la posibilidad de conseguir regalos exclusivos de la marca. El espacio está acondicionado para acoger a 100 personas y los interesados podrán comprar un máximo de dos entradas por persona por un precio simbólico de  siete euros (7€) cada una de ellas, que se les devolverá a la entrada de la Sala Equis.

Si por lo que sea, cuando entréis en la página ya no hubiese entrada, y para todos aquellos que no puedan asistir, el evento de presentación se podrá seguir en streaming a través de OnePlus.com o a través de las diferentes redes sociales de la compañía: YouTube, Twitter y Facebook.

+ info aquí

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.