Un juego al estilo Flappy Birds es el nuevo huevo de pascua de Google para cuando hacemos una búsqueda sin conexión

0

¿Os acordáis del Flappy Bird? Aquel sencillo pero vicioso juego que siempre nos obligaba a decir en bajo y de manera lasciva la palabra ‘Una más y lo dejo’. Causó furor y del salieron cientos de clones con mayor o peor fortuna. Fijaros si es así, que el nuevo huevo de pascua o Easter egg en forma de juego que nos ha preparado Google se basa en esa mecánica.

Para poder acceder al él tiene que ocurrir algo similar a lo que ocurría con Chrome cuando intentábamos acceder a una web sin conexión y que, tras el error, si pulsábamos la tecla espacio, aparecía un sencillo juego tipo Endless Runner en el que manejábamos a un Tiranosaurio Rex de gráficos pixelados con el que debíamos de avanzar saltando sin descanso sobre obstáculos. Pues bien, aquí ocurre algo similar, si realizamos una búsqueda desde la app de Google o desde su barra de navegación, nos saldrá un pequeño cartel avisándonos de que no hay conexión, y si pulsamos sobre él, comenzará el juego.

El juego posee una dinámica muy sencilla. Somos una nube que se cuelga de un paraguas y deberemos de avanzar hasta donde podamos, dando pequeños impulsos hacia arriba, evitando chocar contra pájaros o nubes de tormenta cargadas de rayos o trombas de agua. Como podréis imaginar, si nos chocamos con alguno de estos objetos, perderemos la partida. Conforme vayamos avanzando, iremos ganando punto.

Frente al juego de Chrome del Dinosauro, que era en blanco y negro, en este caso, estamos ante un colorido desafío, que como a mí, os animará a desactivar los datos y el wifi, para echar una partidita y así relajarnos un rato de nuestra ajetreada vida.

Floaty Cloud, que así es como se llama parece que está disponible en versiones v9.46.6.21 y posteriores de la aplicación de Google, aunque si no la tenéis aún, podéis bajaros una de las últimas versiones disponibles en Apk mirror.

En fin, que os animamos a que desconectéis un ratito, nunca mejor dicho, y os echéis unas partiditas ¡Suerte!

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.