El Xiaomi Mi Fold, el smartphone plegable de Xiaomi aparece en un nuevo vídeo

0

Los smartphones plegables llevan varios años siendo una promesa, pero no ha sido hasta comienzos de este que han comenzado a ser una realidad. Oficialmente presentados tenemos el Galaxy Fold, el Huawei Mate X o el FlexiPai. Xiaomi ha mostrado, con el teaser que hoy os traemos, 2 vídeos del que suponemos será el Mi Fold, su dispositivo con pantalla plegable.

Como no hay 2 sin 3, o casi, esperábamos que Xiaomi nos hubiese adelantado algo de información durante el MWC de este año, pero nos quedamos con las ganas ya que, finales del enero, tuvimos conocimiento del vídeo en el que Lin Bin, cofundador de Xiaomi jugaba, de manera muy natural y despreocupada, con un dispositivo plegable que parecía ser 100% funcional.

El concepto de equipo plegable de la marca china difiere de los presentados por el resto de sus competidores. Como podéis ver en el vídeo, el equipo nos propone un doble pliegue en ambos lados, de manera que cuando están desplegados tenemos un equipo similar a un Tablet de tamaño mediano, y cuando están plegados, tendremos entre las manos un smartphone con un tamaño más ancho de lo que estamos habituados, algo que de por sí ya es llamativo al ofrecer una mayor superficie de pantalla.

Esta semana pasada surgieron rumores que apuntaban a que este equipo podría ser presentado en la segunda mitad del año y, para colmo, por la mitad de dinero que el de sus competidores. Para abrir boca, os dejamos un segundo vídeo, en el que se ve de manera sucinta como una persona anónima maneja el teléfono y, tras plegarlo, lo deja sobre lo que parece un bote de Noodless de estos instantáneos.

¿Creéis que queda poco para que Xiaomi nos presente este Mi Fold? Pronto lo sabremos.

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.