¿No puedes permitirte aún un Huawei P30? Descarga, al menos, los Temas y Wallpapers de estos nuevos super-teléfonos

0

Los nuevos Huawei P30 Series ya están entre nosotros. Seguro que os gustaría poder adquirir ya alguno, pero en ocasiones debemos de posponer este deseo por múltiples razones, entre ellas el precio, que al principio es muy elevado para algunos bolsillo. Os proponemos que, mientras se cumple este deseo, al menos podáis instalar en vuestro actual terminal los salvapantalla y fondos de escritorio o Wallpapers que vienen en los nuevos flagships de Huawei y que conocimos hace escasos 3 días.

Gracias a  DarkJoker360, un habitual colaborador de la reconocida XDA Developers, tenemos disponible la recopilación de dichos Wallpapers y Temas para que instalemos en cualquier smartphone (en el caso de los wallpapers), aunque mejor si es Huawei 😉.

La instalación de los wallpapers es muy sencilla y solo requerirá que, tras copiarlos a nuestros dispositivo, los seleccionemos de la ruta donde los hayamos descomprimido desde la función de elegir fondo de escritorio.

En el caso de los temas, lo primero que hay que avisar es que están desarrollados para EMUI 9 en formato .hwt. Para instalarlos, en nuestro smartphone Huawei u Honor, los descomprimiremos en la carpeta /Themes (si no existe, cread una). Después iremos aplicación Temas de nuestro teléfono y ahí deberían de aparecer. Solo nos quedaría seleccionar el que más nos guste y disfrutar.

Aquí os dejamos los enlaces directos para que podéis descargarlos:

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.