Twitter actualiza su aplicación de cámara para que sea mucho más rápida e intuitiva

0

Muchas veces, cuando estamos dentro de redes sociales como Twitter, Facebook u otras, queremos compartir ese momento tan especial que estamos viviendo y que en ocasiones es más bien fugaz por lo inesperado o bien, porque no tenemos mucho tiempo para hacerlo. En ese momento, es imprescindible que la aplicación de cámara sea muy accesible y se integre con la propia red social para en unos instantes compartir ese momento.

Teniendo lo anterior en mente, Twitter acaba de lanzar una actualización de su app de cámara, tanto para Android com iOS, para facilitarnos mucho más esta labor y enriquecer, si cabe, dicha acción.

De esta manera, si tenéis la última versión de la apk, el acceso a la cámara será más sencillo pues se puede abrir con un simple deslizamiento a la izquierda desde el timeline, pudiendo hacer fotos, vídeos o retransmitir y capturar en directo lo que está pasando de una manera más rápida e intuitiva. Además, en el compositor, la cámara está integrada para que sea más fácil su accesibilidad.

La cosa no queda ahí. También podemos añadir etiquetas de localización dentro de la cámara, y en el futuro habrá una serie de hashtags basados en geolocalización para añadir a las fotos y vídeos creados de esta manera.

Crear estos Tweets desde la nueva aplicación de cámara trae sus ventajas, ya que aparecerán con un nuevo aspecto en el timeline, esto es con un formato más grande y con un color de fondo de texto predeterminado por nosotros, que podremos cambiar en cualquier momento pulsando sobre la paleta de colores situada a la izquierda en la zona de introducción de texto que nos aparece tras la captura del contenido.

La actualización ya debería de estar accesible para todo el mundo, aunque puede que se vaya activando de manera paulatina. En mi cuenta personal ya disfruto de ella. Por si acaso, revisa que tengas la última versión de la apk de Twitter en tu móvil.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.