La competición #OnePlusPMChallenge ya tiene ganador

0

Hace una semanas os dábamos a conocer el OnePlus #PMChallenge, un reto dirigido a toda su comunidad para desarrollar nuevas funcionalidades del próximo OxygenOS. Los usuarios iban a tener la oportunidad de trabajar con el equipo de OnePlus para desarrollar su idea, hacerla realidad y además ganar grandes premios. Pues bien, la competición ya tiene ganador. Su nombre es Léandro Tijink y ha conseguido el premio gracias a cómo ha re-imaginado la experiencia con OxigenOS.

Leandro invirtió un gran esfuerzo e ilusión en su propuesta, en la que ha incluido la creación de diseños y maquetas, e incluso el desarrollo de una página web. Dicha propuesta incluye más de 20 ajustes en la experiencia de OxygenOS. Desde cambios menores, como crear una apariencia más limpia para configuraciones rápidas, hasta nuevas experiencias de personalización. En este post, donde se ha hecho pública su propuesta, se pueden ver en detalle todas sus ideas.

Desde su fundación, OnePlus se ha centrado en ofrecer la mejor tecnología posible. El objetivo de la compañía es conseguir la mejor experiencia de uso, así como mejorar la vida de los usuarios resolviendo problemas reales a través de acciones intuitivas. OnePlus se pone a prueba de forma constante y escucha y trabaja con su comunidad a través de su foro, Twitter, Instagram o Facebook; y Léandro es un claro ejemplo de ello.

OxygenOS es un sistema que presume de haberse construido de la mano de la comunidad. En el pasado, OnePlus ha recibido sugerencias de sus usuarios y se han realizado cambios como incluir el Modo Juego, corregir el funcionamiento del botón de control de volumen o añadir el control por gestos. Ahora, se trabajará con Léandro para incluir las nuevas mejoras.

Además de poder implementar sus ideas en una versión futura de OxygenOS, Léandro también ha ganado un viaje con todos los gastos pagados al próximo evento de lanzamiento de la compañía. ¡Enhorabuena!

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.