¿PocoPhone F1 Lite? El posible nuevo bombazo de Xiaomi

0

Preguntar si conocéis el Xiaomi PocoPhone F1, a estas alturas, seguro que es una pregunta absurda. Cuando fue dado a conocer este ‘PEPINO’ de teléfono inteligente, literalmente vivimos un antes y un después al mezclar un teléfono verdaderamente potente (dejemos de lado su diseño o materiales) con un precio explosivo. La noticia recorrió el globo como reguero de pólvora y pocos eran los que de una manera u otra no le hacían ojitos.

Pues bien, si el reciente lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 7, con precios desde 149€, os ha parecido un bombazo, atentos, porque podría estar en camino un Pocophone F1 Lite que, si sigue la estela de su hermano mayor, dará que hablar. Al menos, eso se extrae de los benchmarks que se han filtrado de la popular página GeekBench.

El Pocophone F1 Lite que ha aparecido en Geekbench incorpora un SoC Snapdragon 660 y 4 GB de RAM. Ejecuta Android Pie y obtuvo 1,341 y 4,830 puntos respectivamente en las pruebas de núcleo simple y múltiples. Hay que tener en cuenta que esta base de datos no revela otras especificaciones como la resolución de la pantalla o el almacenamiento entre otros.

Anteriormente apareció otro teléfono Xiaomi en la misma página, con características similares y con el nombre en clave ‘Urano’, aunque obtuvo una puntuación ligeramente inferior. La idea es que se trate del mismo modelo, aunque quizás fuese un prototipo previo.

Obviamente, hay que tomar esta información con cierto cuidado porque podría ser un ‘fake’ como la copa de un pino. Estas cosas son así pero ¿A qué os molaría?

En definitiva, parece que Xiaomi está dispuesta a seguir planteando batalla en todos los segmentos y que pronto tengamos noticias de este supuesto PocoPhone F1 Lite, incluso del sucesor de su hermano mayor el PocoPhone F1 ¿Será el PocoPhone F2?

Estaremos muy atentos.

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.