Nuevos Energy Earphones Urban 4 True Wireless. Escucha tu música con total libertad

0

Cuando escuchamos música con unos auriculares inalámbricos es esencial que ofrezcan una libertad de movimientos lo más amplia posible, es decir que, aunque no estén conectados a nuestro smartphone de manera física, no interfieran con nuestros movimientos al estar unidos los propios auriculares por un cable o diadema. En este punto entra en juego los auriculares de tipo botón sin conexión física entre ello.

Una muestra de este tipo de auricular son los nuevos Energy Earphones Urban 4 True Wireless, que gracias a su sistema Touch Control, nos permiten disfrutar de una experiencia completamente táctil, inalámbrica y llena de color mientras disfrutamos de nuestra música favorita.

Estos auriculares intrauditivos, cuentan con protección IPX5 que los hace resistentes al agua, están equipados con tecnología True Wireless Stereo que permite escuchar música sin necesidad del uso de cables entre los auriculares. Además, cuentan con tecnología Touch Control que elimina los botones físicos en el dispositivo para dar paso al control táctil de los comandos como subir y bajar el volumen o avanzar y retroceder la canción, entre otros.

Además, para aumentar su portabilidad, el dispositivo incluye base de transporte que carga la batería de los auriculares cuando se guardan y ofrece tres cargas completas, lo que aumenta su autonomía sin tener que conectarlos a un cargador hasta en 4X. La funcionalidad Easy Connect empareja los auriculares entre sí en el momento en que se sacan de la funda, por lo que siempre están listos para su uso y no tendremos que usar complejos sistemas de emparejamiento como sí ocurre con otros auriculares de este tipo.

Energy Sistem quiere ofrecernos una experiencia única y personalizada de audio. A través del concepto Moments y la nueva plataforma musical The Stage, la marca española pone a disposición del usuario soluciones específicas para situaciones cotidianas: sport, travel, urban, style y smart. Energy Earphones 4 True Wireless se presenta como la nueva solución para los que disfrutan de la música en la ciudad y a todo color pues están disponibles en cuatro tonalidades: Sky, Snow, Space y Vanilla.

Precios y disponibilidad

Los nuevos Energy Earphones Urban 4 True Wireless, junto con un amplio conjunto de otros auriculares, están ya disponibles en la web de Energy Sistem además de en plataformas como Amazon.es desde 39.90€ en los colores que antes hemos citado.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.