Nueva Samsung Galaxy Tab S5e, versátil y potente, lista para enamorar

0

Todos recordareis aquella época en la que los principales fabricantes se lanzaron, de manera desenfrenada, a lazar tablets de todo tipo pensando que sería, después del móvil, el dispositivo que todos querríamos tener. El tiempo ha puesto las cosas en su sitio y salvo Huawei y Samsung, pocos más se atreven a traer al mercado equipos auténticamente todo terreno. El Galaxy Tab S5e es uno de esos tablets que pueden hacer que valga la pena hasta el último euro que nos gastemos en él.

Samsung ha anunciado la nueva Galaxy Tab S5e, una tablet con un diseño más delgado y liviano, con funciones para estar conectado en todo momento. Su pantalla de 10,5 pulgadas y su batería de gran autonomía harán que podamos disfrutar de contenido multimedia y videojuegos durante más tiempo a la vez que obtenemos una experiencia inmejorable.

“La Tab S5e es una tablet de alta calidad con un diseño elegante y altas especificaciones”, dijo DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “La Tab S5e está dirigida a los usuarios que necesitan un dispositivo con capacidades inteligentes, para permanecer conectados y trabajar de forma eficaz con él.  Además, dispone de una pantalla de gran calidad, para disfrutar aún más del entretenimiento”.

Diseño refinado

La Galaxy Tab S5e viene con un renovado diseño que destaca por su estilo práctico. Con un cuerpo metálico delgado y elegante de 5.5 mm y sólo 400g de peso, la Tab S5e es ultra-portátil, duradera y está diseñada para integrarse perfectamente en cualquier estilo de vida, estando disponible en una gama de colores modernos y monocromáticos como el Plata, Negro y Oro.

Según Samsung, posee una autonomía de batería de hasta 14,5 horas, estando optimizada para un rendimiento de larga duración, ofreciendo la libertad de navegar, transmitir y jugar durante más tiempo.

IA conectada

La Tab S5e te permite tomar el control absoluto de tu mundo conectado. Es la primera tablet de Samsung que incorpora el nuevo Bixby 2.0, el asistente de Samsung, y ofrece una forma más inteligente y cómoda de interactuar con el dispositivo, convirtiéndose en un centro de actividad para controlar todos los dispositivos domésticos conectados. Desde la TabS5e podremos encender el televisor y las luces al mismo tiempo con Quick Command, que permite personalizar varias acciones bajo un solo comando, haciendo que el control por voz sea aún más rápido, sencillo y personalizado. Obviamente, siempre que los dispositivos sean compatibles y conectados.

A la hora de trabajar, su teclado (se vende por separado) junto con Samsung DeX, brinda la posibilidad utilizar la Tablet como si fuera un PC. Incluso si se recibe llamada y mensaje, también se pueden contestar o responder directamente desde la tablet, aunque el teléfono no está cerca o se encuentra conectado a una red Wi-Fi diferente.

Un mejor entretenimiento

Su pantalla Super AMOLED hace que la experiencia de visualización de contenidos sea única y con gran nivel de detalles, ya sea una película o una serie de televisión, gracias una ratio de pantalla 16:10 y sin tecla home visible. La Tab S5e dispone de una pantalla de 10.5 pulgadas con marcos muy delgados, que permiten tener una relación de pantalla y superficie frontal del 81.8%, proporcionando una experiencia de visualización inmersiva y mejorada que dará vida a todo tipo de contenido. Con la Tab S5e, se puede disfrutar el servicio Premium de YouTube, gratis hasta 4 meses para ver los mejores contenidos en YouTube, YouTube Music y YouTube Gaming sin límites y con una definición sorprendente.

El sistema Quad Speakers ofrece una calidad de sonido sorprendente gracias a que incorporan tecnología en estéreo de rotación automática para un audio potente y más fuerte, que se adapta a la forma en la que se sostiene la tableta. La Tab S5e también cuenta con integración Dolby Atmos y sonido de la firma AKG, para un sonido 3D envolvente y un audio profesional equilibrado. Con Spotify precargado y una suscripción premium gratuita de hasta 3 meses para nuevos suscriptores, el Tab S5e permite que los usuarios puedan escuchar canciones favoritas sin interrupciones y en cualquier lugar.

Especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S5e

PANTALLA 10.5” WQXGA Super AMOLED
CHIP 64bit procesador Octa-core (2×2.0 GHz & 6×1.7 GHz)
MEMORIA / STORAGE 4GB + 64GB o 6GB + 128GB,microSD de hasta 512GB
CAMARA Principal: 13MPFrontal: 8MP
PUERTOS USB3.1 (Tipo C), POGOType-C headset connector Provided
SENSORES Acelerómetro, Sensor de Huella Dactilar, Giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de Luz RGB
CONECTIVIDAD Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth v5.0
GPS GPS, Glonass, Beidou, Galileo
DIMENSIONES, PESO 245.0 x 160.0 x 5.5mm400g
BATERIA 7,040mAh, Carga Rápida
SO Android 9.0
ACCESORIOS Tapa de libro teclado, base de carga POGO, tapa ligera, tapa de libro (no incluida)
VIDEO Grabación: UHD 4K (3840×2160) @ 30fpsReproducción: UHD 4K (3840×2160) @ 60fps
AUDIO 4 altavoces de AKG, Dolby Atmos®

Disponibilidad

En nuestro país, la Galaxy Tab S5e estará disponible en dos versiones, una de 4GB de RAM más 64GB de almacenamiento interno, y otra de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ambas a partir del mes de abril. En ambos casos, siempre podremos ampliarla mediante una tarjeta microSD de hasta 512GB.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.