Una nueva pantente de Samsung muestra un smartphone para gaming plegable

0

Los dispositivos orientados al gaming no son una novedad. Ya tuvimos hace bastantes años el Nokia N gage, y en los últimos meses, hemos visto el resurgir el interés de las marcas por lanzar nuevos equipos orientados al disfrute, en su máxima expresión, del mundo de los videojuegos en la pantalla del móvil.

La última que parece mostrar interés por este tipo de dispositivos es Samsung, tras conocerse la patente de un smarphone plegable que además esconde unos controles para jugar cómodamente con él.

La patente, descubierta por  Let’s Go Digital , se presentó en los Estados Unidos a fines de 2017, pero fue ayer cuando se dio a conocer públicamente.

Algunos de los bocetos originales de la patente se muestran arriba, pero Let’s Go Digital ha creado algunos diseños en 3D de cómo podría verse el dispositivo, siempre según la información de la que disponen:

La patente sugiere que el dispositivo se doblará por la mitad para crear dos mitades iguales, con una pantalla en cada lado. Cuando se desdobla, el dispositivo se convierte en un dispositivo cuadrado grande con una gran pantalla.

En el lateral hay controles físicos para jugar, que se pueden girar para ocultarlos cuando no están en uso. Hay un D-Pad a la izquierda y luego seis botones de disparo a la derecha.

A partir de estas maquetas, el teléfono gaming plegable de Samsung, parece ser un poco incómodo. Los botones físicos son una novedad que gustaría, pero por el tamaño y la zona donde se alojaría, serían difícil sostener el dispositivo o jugar durante largos períodos de tiempo, a no ser que la idea sea usarlo con la parte trasera apoyada sobre una superficie plana.

De todas formas, una cosa está clara. Esto diseño es solo una solicitud de patente y podría: a) No convertirse nunca en un producto real o b) simplemente ser un esbozo de una idea que evolucionará hacia algo completamente diferente en un futuro. Aún así, es interesante pensar en la idea de cómo podría ser un teléfono gaming plegable Samsung.

Fuente

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.