Sorteo Auriculares SoundPEATS A2

0

Hemos tenido la oportunidad de probar los auriculares A2 de SOUNDPEATS y tras el análisis, os damos la oportunidad de conseguirlos totalmente por la cara. Un regalo perfecto para Navidad ¿Verdad? Tan solo tendréis que realizar una serie de acciones gracias a la plataforma GLEAM, asegurando de esta manera la confidencialidad de vuestra participación, pero sobre todo, para la transparencia de este sorteo.

Como suele ser habitual en este tipo de sorteos, por cada acción que llevéis a cabo, conseguiréis una serie de puntos, unos obligatorios y otros opcionales, que en su conjunto os dan las opciones, a modo de boletos de una rifa, para obtener el premio. Al final, cuantos más puntos, más opciones de ganar.

Auriculares SOUNDPEATS A2

PREMIO

Unos esplendidos auriculares SOUNDPEATS A2 valorados en más de 34€, muy cómodos y sobre todo, con una batería que aguanta muchas horas de reproducción.

FECHAS

El sorteo comienza el día el día 7 de diciembre a las 12:00am y finalizará el día 23 de diciembre, domingo, a las 23:59pm.

REGLAS

Una vez terminado el plazo de participación, se obtendrá un ganador de la plataforma y tras verificar que su participación ha sido conforme las reglas, será notificado mediante alguno de los métodos elegidos de contacto. Si a las 48 horas no recibimos respuesta, elegiremos otro de la lista.

Recordar que este sorteo se circunscribe solamente al territorio español excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Si sois residente en cualquiera de estos puntos, podréis participar en el sorteo, pero en este caso, los gastos de envío correrán a cargo del ganador.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.