OnePlus 6T McLaren Edition ya es oficial. 10GB de RAM y Wap Charge 30 para que sientas la velocidad en tus manos

0

El icónico McLaren Technology Centre, más conocido entre los fans de la marca como Woking, ha sido el enclave elegido por McLaren y OnePlus para presentar el que será hasta el momento, flagship de la marca, el OnePlus 6T McLaren Edition, una autentica bestia parda o, mejor dicho, Papaya Orange, con 10GB de RAM o carga rápida WarpCharge 30 entre otros atributos.

Así, rodeado de auténticos monoplaza de Fórmula Uno y de algunos de los mejores pilotos del momento, se ha presentado al mundo el OnePlus 6T McLaren Edition, fruto de la unión de OnePlus, la compañía internacional de tecnología móvil, y McLaren, la marca tecnológica de carreras de competición y creadora de coches deportivos, de lujo y alto rendimiento. El nuevo dispositivo marca el inicio de una colaboración a largo plazo de las dos compañías con filosofías similares: OnePlus y McLaren “nunca se conforman” y “avanzan sin miedo”.

“La edición OnePlus 6T McLaren es impresionante. Fabricado con la precisión exacta y la última tecnología, se trata de nuestro último dispositivo renovado y más rápido: el resultado de un gran diseño”, aseguró Pete Lau, CEO de OnePlus. “Es el comienzo de una emocionante alianza con McLaren, ofreciendo a los usuarios una increíble sensación de velocidad y rendimiento”.

La velocidad como máximo exponente

La edición OnePlus 6T McLaren es un dispositivo que combina velocidad, tecnología y diseño. Inspirados en el deseo de desafiar constantemente los estándares existentes, OnePlus y McLaren han realizado un diseño complejo que permite una experiencia potente y versátil.

La velocidad insuperable es el corazón de la edición OnePlus 6T McLaren con una nueva tecnología que incluye Warp Charge 30, el nuevo estándar de carga de OnePlus. Warp Charge 30 lleva la carga rápida a nuevos estándares en la industria, ofreciendo la batería necesaria para un día en tan solo 20 minutos, evitando así la espera durante su carga. Gracias a los nuevos circuitos integrados tanto en el cargador como en el teléfono, así como a un sistema de administración de energía ajustado, el smartphone alcanza una potencia de 30 vatios sin disminuir la velocidad, incluso cuando se está utilizando el dispositivo o generando un calor excesivo.

Una potencia que permite la multitarea, ya sea en juegos de alta gama, grabando en 4K a 60 frames por segundo, editando fotos en movimiento o cambiando rápidamente de aplicaciones, la edición OnePlus 6T McLaren no se ralentiza ya que cuenta con 10 GB de memoria RAM.

Diseñado y velocidad

El color de la firma McLaren, Papaya Orange, se extiende alrededor del borde inferior del dispositivo antes de fundirse en el color negro. El patrón que se encuentra debajo de la parte posterior del cristal del teléfono se trata de la innovadora fibra de carbono de McLaren, la tecnología que conforma el corazón de todos los automóviles McLaren desde 1981 cuando se introdujo en el diseño de Fórmula 1, antes de integrarse en los automóviles McLaren de carretera en 1993. Mientras que la luz atraviesa el logotipo de McLaren, se ilumina y desaparece en un instante. El cargador Warp Charge 30 incluye un cable trenzado con el mismo color, el Papaya Orange.

OnePlus y McLaren han llevado la experiencia de unboxing a un nuevo nivel. En la caja se encuentra el logotipo de McLaren, el icónico Speedmark, recreado en la fibra de carbono de grado AA F1 de McLaren, el mismo material utilizado en el coche de Fórmula 1 McLaren MCL33 2018. En la producción de los Speedmarks se utilizaron más de seis vehículos de Fórmula 1 de fibra de carbono.

El dispositivo viene acompañado de un libro con la historia de ambas compañías. Además, con la nueva edición OnePlus 6T McLaren los usuarios podrán disfrutar de las animaciones de software exclusivas con el estilo y la historia de McLaren.

“La edición OnePlus 6T McLaren es una colaboración muy especial entre McLaren y OnePlus”, señaló Zak Brown, CEO de McLaren Racing. “El producto final es un dispositivo que ofrece un rendimiento nunca antes visto. Queremos agradecerles a nuestros socios, a OnePlus, su trabajo por capturar nuestro espíritu con precisión y por brindar una potencia y velocidad inigualables en su nuevo buque insignia”.

Un precio de infarto (y no por alto)

Para los que estáis habituados a este mundillo de los smartphones, sabéis que las ediciones especiales no destacan por tener precios contenidos, sino todo lo contrario, sus precios suelen subirse a la parra, como dice el dicho. Pues bien, el OnePlus 6T McLaren os costará incluso menos que un gama alta de la competencia. ¿Qué cuánto? Pues tan solo 699€, solamente 70 euros más que el OnePlus 6T de 8GB+256. ¿Cómo os habéis quedado?

El dispositivo estará disponible en Europa y Norte América el 13 de diciembre, o sea, pasado mañana, y poco después en India, China y países nórdicos.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.