Las Historias de Youtube llegan a los canales con más de 10.000 suscriptores

0

Las Historias de Youtube como tal no son una novedad. Estas se estrenaron inicialmente con el nombre de Reels aunque posteriormente fueron rebautizadas como Histories, siguiendo la estela de las lanzadas por la competencia, como son las de Instagram o Whatsapp entre otros. Estas Histories estaban inicialmente disponibles para un grupo muy reducido de creadores, aunque desde ayer, Youtube ha abierto el grifo y los canales con más de 10.000 suscritores la las tienen disponibles.

Para poder disfrutar de las Historia de Youtube hay que tener, además de los 10k suscriptores antes citados, aplicación móvil de Youtube, ya que solo están disponibles, por el momento en dispositivos móviles.

Una vez están disponibles las historias, cuando pulsamos sobre el icono de la cámara en la app de Youtube, disponemos de una nueva opción llamada Historia.

Según comenta Google en el blog de Youtube, las historias tendrán las divertidas herramientas de creación de contenidos. Se puede agregar texto, música, filtros, pegatinas de YouTube y mucho más para que tu historia sea única.También han agregado comentarios a las Historias para que toda la comunidad pueda ser parte de la conversación. Así, los fans pueden comentar, subir y bajar los comentarios, a la vez tú también puedes hacer comentarios. Por cierto, todas las herramientas de moderación de comentarios que están disponibles en las subidas de vídeos estándar también estarán disponibles en Historias. ¡Ahora también se puede responder directamente a un comentario de un fan con una foto o un vídeo para que lo vea toda la comunidad!

Una vez publicadas, las Historias están disponibles en la aplicación móvil durante 7 días para garantizar que sus fans tengan la oportunidad de verla. Las historias pueden mostrarse tanto a los suscriptores, en la pestaña Suscripciones como a los no suscriptores en el Home de la aplicación o en la lista de ‘Siguiente vídeo’

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que encaja con los contenidos de Youtube?

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.