OnePlus y McLaren, unidos por la tecnología y la pasión por la velocidad

0

No es extraño ver como las marcas se asocian a equipos deportivos, ya se de futbol y baloncesto, así como a equipo de otras disciplinas como motociclismo o automovilismo. Ambos consiguen beneficios mutuos todos salen ganando. El último caso que hemos conocido es el de OnePlus, que se ha unido a McLaren y en breve, concretamente el 11 de Diciembre, conoceremos el primer fruto de esta unión.

Ambas marcas, unidas por su pasión por la velocidad, darán a conocer la primera etapa de su colaboración el próximo 11 de diciembre de 2018 en el evento de lanzamiento “Salute to Speed”, que tendrá lugar en el Centro de Tecnología McLaren en Reino Unido. Esta asociación incluye tanto a McLaren Automotive como a McLaren Racing, uno de los equipos que más logros ha conseguido en la historia de la Fórmula 1.

McLaren es una compañía reconocida por su apuesta por la innovación a través de la tecnología, al igual que OnePlus, conocida por ir más allá de los límites del rendimiento y la velocidad. Además, la marcade smartphones ofrece la experiencia más rápida: que va desde la mejor experiencia de juego, pasando por el uso de aplicaciones sin esperas, la tecnología de carga rápida OnePlus, que ha establecido un nuevo punto de referencia para las soluciones de carga rápida, hasta un desbloqueo de pantalla ultra rápido.

Esta unión permitirá a ambas empresas crear una nueva colaboración tecnológica a largo plazo, ya que ambas comparten valores como velocidad, diseño y una dedicación constante a la innovación.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha declarado: “McLaren y OnePlus nacieron de manera similar, con el gran sueño de crear algo especial. Partiendo de la nada nos desafiamos a nosotros mismos y nunca nos conformarnos. Hoy desvelamos una verdadera apuesta por la innovación, un saludo a la velocidad”.

OnePlus es sinónimo de velocidad y potencia, dos valores que McLaren también se esfuerza por ofrecer con cada automóvil que construimos. Al unir el espíritu innovador y pionero compartido por OnePlus y McLaren es una firme declaración de intenciones para aprovechar esta alianza y así abrir nuevos caminos con ideas innovadoras gracias a la tecnología“, ha dicho Zak Brown, CEO de McLaren Racing.

Otras colaboraciones de OnePlus

Desde sus inicios, OnePlus ha realizado grandes colaboraciones que han marcado su trayectoria. En 2017, la compañía se unió a la empresa minorista parisina Colette para producir el OnePlus 3T x collete edición del 20 aniversario, un dispositivo completamente negro que superó los límites de la tecnología y la moda. Asimismo, combinando también tecnología, arte y moda, OnePlus trabajó con Jean-Charles de Castelbajac para producir la edición limitada del OnePlus 5 x JCC “Callection”.

En 2017 OnePlus celebró su aniversario en la India uniendo fuerzas con el último capítulo de la saga de Star Wars, Los últimos Jedi, con una colaboración exclusiva para la edición limitada del OnePlus 5T Star Wars. Además, en abril de este mismo año, OnePlus anunció su colaboración con Marvel Studios para presentar la Edición Limitada del OnePlus 6 x Marvel Avengers, rindiendo así homenaje a la mayor saga de superhéroes.

Estamos deseando que llegue el día 11 de diciembre para conocer los que a joven empresa nos tiene reservado junto a McLaren. Es muy probable que pronto podamos conseguir una edición exclusiva del OnePlus 6T con un diseño y acabados especialmente diseñados para los amantes de los coches y especialmente, de McLaren.

Os mantendremos informados

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.