Madrid Games Week 2018: Los visitantes de esta edición disfrutarán gratis de la mejor wifi en España

0

¿Cuántas veces hemos asistido a un evento o feria y las hemos pasado canutas para subir los contenidos allí capturados? Falta de cobertura, lentitud de conexión, caídas constantes. Estos son algunos de los síntomas que nos encontramos en muchas de estas ocasiones. Pues olvidaros de esto en la MGW 2018. Los asistentes disfrutaremos de la que hasta el momento debería de ser la mejor wifi en España.

La próxima edición de Madrid Games Week ha preparado grandes sorpresas para todos sus visitantes. Entre ellas, la conexión gratuita a la mejor red wifi de España, que estrena IFEMA en esta gran cita con la industria del vídeo juego y la electrónica para el ocio y que, durante cuatro días –18 al 21 de octubre-, espera congregar a 100.000 asistentes en los pabellones de Feria de Madrid.

Se trata de un gran proyecto cuya inversión ha ascendido a 3,4 millones de euros, y que representa la mejor red WI-Fi instalada nunca en España.  Su instalación ha permitido dotar al conjunto de las instalaciones de IFEMA de una conexión Wi-Fi de última generación en todas las áreas de explotación comercial, que suman más de 230.000 metros cuadrados de superficie.

El proyecto ha supuesto un importante reto organizativo y logístico, con una inversión de más de 16.000 horas de trabajo  en un espacio de tiempo limitado. Para ello, se ha utilizado tecnología de CISCO con puntos de acceso de la serie Aironet 3800, que soportan el estándar Wi-Fi más avanzado, (802.11ac Wave 2 MU-MIMO). Esta tecnología permite alcanzar a cada AP ratios de conexión hasta 5.2 Gbps, casi 4 veces más que la tecnología 802.11ac precedente.

La gran envergadura de esta infraestructura, que permite soportar más de 64.000 conexiones simultáneas en la actualidad y una velocidad de conexión de hasta 15 Mbps,  ofrecerá   a los todos los usuarios  la posibilidad de subir videos de alta calidad y realizar conexiones  en streaming, entre otras ventajas de especial interés para el perfil del público que acude a Madrid Games Week.

Además, y para celebrar este gran estreno, entre todos los usuarios que se registren en la wifi MadridGamesWeek  se sortearán dos consolas de última generación ¿Te gustaría conseguir alguna? Pues tienes una cita entre el 18 y el 21 de Octubre en la MWG.

Aquí puedes comprar tu entrada. Recuerda que si la compras con antelación consigues un descuento.

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.