No te pierdas los talleres impartidos por Xiaomi en sus tiendas oficiales durante este mes de octubre

0

Si eres usuario de cualquier dispositivo de Xiaomi y tienes dudas sobre su funcionamiento o bien quieres exprimirlo al máximo deberías de echarle un vistazo a este post ya que os daremos unas pinceladas de los talleres que Xiaomi España, a través de sus tiendas oficiales van a impartir durante este mes de octubre en la mismas.

La marca china retomará a partir del próximo 10 de octubre los talleres prácticos para usuarios de sus dispositivos, que hasta ahora venía desarrollando en sus Mi Store autorizadas de Madrid y Barcelona. Ahora, como novedad, estos talleres, abiertos a todo el público previo registro, se celebrarán ahora en 8 de las 13 tiendas autorizadas que la compañía ha abierto y gestiona a través de partners en España.

Así, las tiendas de Marineda (A Coruña), Gran Vía 2 y Granollers (Barcelona), Nevada Shopping (Granada), Sol y Plaza Norte 2 (Madrid), Condomina (Murcia), Puerto Venecia (Zaragoza) y Ruzafa (Valencia) ofrecerán talleres sobre ‘Fotografía móvil’ el 10 de octubre; ‘Vida saludable con Xiaomi’ el 17 de octubre; ‘MIUI’ el 24 de octubre, y ‘Android One’ el 31 de octubre.

De esta manera, Xiaomi acerca aún más sus tecnologías a los usuarios y Mi fans de España, con el objetivo de permitir que todos disfruten de una mejor experiencia de usuario y de facilitar una vida mejor gracias a las tecnologías innovadoras de sus productos a precios honestos.

¿Qué días se harán estos Talleres y cuánto durarán?

  • Los talleres tienen una duración de 20-30 minutos aproximadamente con un tiempo para hacer tus consultas y resolver las dudas en grupos reducidos.
  • Los talleres se harán los miércoles. Tenemos dos turnos disponibles a las 11:00 y a las 19:00.


¿Cómo apuntarse para poder participar en los Talleres?

Tenéis que pasar por tienda directamente o enviar un email diciendo para qué tienda estáis interesad@s. En algunas tiendas, además de apuntaros de manera presencial o vía email, también podéis hacerlo por WhatsApp.

Para obtener más información sobre la temática, horarios y las inscripciones en los talleres, puedes visitar el siguiente enlace.

Como sabréis, España fue elegida como el primer mercado Europeo en el que aterrizó Xiaomi en noviembre de 2017, y sigue ampliando su presencia en la Península Ibérica y reforzando sus canales de venta oficiales en este territorio. Así, la compañía ya ha inaugurado trece Mi Stores autorizadas en un total de siete provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Madrid, Granada, Murcia, Valencia y Zaragoza), dos Preferred Partner Stores en Gerona y Guadalajara, y una Mi Store autorizada en Andorra. Asimismo, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Mediamarkt, The Phone House y Worten son punto de venta oficial de Xiaomi en España.

Además, los productos de Xiaomi pueden ser adquiridos a través de la tienda online de la compañía http://mi.com/es/, así como en los e-commerce de AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes.

Entre las ventajas de adquirir los productos de Xiaomi a través de sus canales oficiales en España destacan la garantía sobre el producto, la adaptación de éste al mercado, así como el soporte de servicio técnico oficial.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.