El Xiaomi Redmi 6 de 64GB disponible en exclusiva con Movistar por 179€

0

Si buscas este terminal sin compras fuera de España, es decir, con garantía oficial en nuestro país, quizás os interesa saber que el Redmi 6 de 64GB estará disponible en exclusiva con Movistar desde mañana día 23 de octubre.

De esta manera, Movistar se convierte en canal oficial de venta de dispositivos Xiaomi en España con la incorporación en su catálogo de este primer smartphone de la compañía, al que se unirán nuevos modelos en los próximos meses.

El dispositivo proporciona un equilibrio excepcional entre la potencia y el rendimiento de la batería junto con una gran calidad fotográfica. La pantalla de Redmi 6 es de 5,45 pulgadas y 18:9, lo que supone que el 80,5% de la superficie total del móvil es básicamente pantalla. Por otra parte, su carcasa trasera de policarbonato con acabado metálico está curvada de forma simétrica y se estrecha suavemente hacia los bordes para mejorar su ergonomía.

Sensor de 1,25μm-pixel para fotografiar con calidad de día y de noche

Redmi 6 cuenta con una cámara dual de 12 megapíxeles más 5 megapíxeles. Asimismo, el sensor principal de su cámara cuenta con píxeles de 1,25 μm, los de mayor tamaño entre los smartphones populares de su categoría. Contar con píxeles más grandes supone recibir más luz, lo cual redunda en una mejor calidad fotográfica y menor ruido, en especial en condiciones de poca luz. La cámara también cuenta con autofoco Phase Detection que permite mejorar la velocidad de enfoque y así no perdernos la captura de ningún momento importante. Asimismo, la cámara frontal de 5MP de Redmi 6 es compatible con el modo de retrato AI de Xiaomi, que ofrece efecto bokeh (desenfocado) realista con una sola lente.

Movistar comercializa en exclusiva el Redmi 6, en su modelo de 64GB, a 179 euros, tanto en movistar.es, como en sus tiendas oficiales y en la App Mi Movistar. Para más información sobre los dispositivos de Xiaomi podéis visitar este enlace http://mi.com/es/

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.