XIAOMI trollea a Apple y sus iPhone XR, XS y XS MAX, con tres packs de productos con su mismo precio

0

Cada vez que Apple presenta alguno de sus nuevos productos no falla la contraofensiva que marcas como Samsung, Huawei o Xiaomi, entre otras, lanzan a las pocas horas. Estas pueden ser en forma de mofa sobre sus prestaciones frente a lo que ellos ya ofrecen o bien, como la del caso que nos ocupa, ofrecer un pack completo de productos por el mismo precio que vale uno solo de los productos presentados de Apple.

La verdad es que la nueva tanda de teléfonos recién anunciados por Apple son los más caros en la historia de la empresa de Cuppertino y Xiaomi, de manera hábil ha lanzado una serie de packs, compuestos por varios productos cada uno, al mismo precio que cada uno de los modelos de Apple. Veamos cuales:

PACK XR

El primero de los paquetes estaría compuesto por un Xiaomi Mi 8 SE, un Mi Notebook Air de 12.5 pulgadas, un Mi Band 3 y un mini auricular Mi Bluetooth. Este pack sería la alternativa al ‘Low Cost’ iPhone XR de Apple. Su costo serían unos 6,499 yenes, que se traducirían aproximadamente en 946$.

PACK XS

Este conjunto incluye un Mi MIX 2S, un Mi Notebook Air de 13.3 pulgadas, la Mi Band 3 y los auriculares Mi Bluetooth. Es un poco más caro que el paquete XR con un precio de 8.699 yenes, unos 1266$

PACK XS Max

El ultimo pack, el que se enfrentaría obviamente al iPHONE XS Max, estaría compuesto por el Mi 8, el ultrabook Mi Notebook Pro, la Mi Band 3 y los auriculares Mi Bluetooth de cuello. El costo de este pack serían unos 9.599 yenes, unos ​​1397$.

En principio estos packs solo están disponibles en china y no es probable que salgan de sus fronteras. Aún así, es chocante ver como la marca china contra ataca a la de la manzana de esta manera. ¿Y a vosotros que os parece?

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.